Té en casa

Té en casa

¡Queridos tea lovers! Ante todo espero que estéis bien de salud, tanto ustedes como todos los que os rodean. Yo por aquí sigo trabajando desde casa, más centrado en impartir cursos de té online y atendiendo los pedidos de los que seguís vendiendo a través de Internet.

En estos días he hablado con muchos de vosotros y sigues funcionando gracias a que habéis sabido adaptaros. Bien vendiendo por vuestras tiendas virtuales, por whatsapp, redes sociales… ¡me alegro mucho de que así sea! Y es que el consumo de té en el hogar es mucho mayor que en todo este tiempo pasado. No tengo modo de medirlo con exactitud, pero tanto el círculo de muchos de vosotros como mi propio círculo lo ve como una vía de escape para mantenerse sano, tener energía y un estupendo estado mental.

 

3 razones para tomar té en la cuarentena

Matcha Deluxe

Matcha Deluxe, una opción formidable para cuidarse

El consumo de té en estos días se está haciendo en base a 3 razones, obviando la principal: Me encanta el té y lo tomo siempre porque quiero 🙂 entre otras sería la mía. Estas razones son:

  1. Refuerzo del sistema inmunitario
  2. Control de peso
  3. Relajación y estabilidad mental

Este bicho, del cual no pienso decir el nombre, hace más vulnerable a las personas que sus defensas andan desprevenidas. Y el té no es el remedio para el mismo, porque NO lo es, como no lo es para otras enfermedades, pero si es cierto que ayuda a tener un sistema inmunitario saludable. ¿Qué tes podemos tomar aquí? ¡Básicamente todos! En mi caso estoy tomando Matcha a cada instante, aunque bien podría ser cualquier otro. Pero el Matcha también es muy bueno para las otras dos razones. También en este caso son buenas las tisanas. Algunas de nuestra serie de Alveus World, que precisamente fueron diseñadas en su momento para estar fuertes por dentro, están siendo todo un éxito. Me refiero a la colección de tisanas herbales, a la colección de cúrcuma en polvo, o la de cacao puro con Matcha.

Otro asunto que nos preocupa, en general a todos, es que nuestra forma física se estropee. De siempre el té ha sido un complemento, delicioso como ninguno, para el control de peso. El no movernos como lo hacemos habitualmente provoca que vayamos menos al baño o que incluso tendamos a retener líquidos. Para esto, el té es una maravillosa opción. Algunas recetas como nuestro Té adelgazante, o Odins Tribute, son excelentes opciones para eliminar líquidos, depurar el cuerpo y acelerar nuestro metabolismo. Si tomar estos tés lo acompañamos con algo de ejercicio en casa… ¡será de gran ayuda!

La última razón propicia de esta cuarentena para tomar té es la estabilidad mental. España en general está haciendo una maravillosa labor. Nos estamos demostrando los unos a los otros que nos necesitamos y que debemos de permanecer juntos y colaborando codo con codo. No sirve de nada que haya quien sea estricto al estar en casa y otros se salten el confinamiento. Este es un punto positivo de tantos otros que podemos encontrar. Para mantener la mente a máximo nivel de positivismo recomiendo el Matcha de nuevo (qué haría sin ese té) en especial de el ceremonial para arriba. Si puedes el Matcha Deluxe es una buena opción de las 4 que ofrecemos en nuestro catálogo de rarezas. El motivo es que está elaborado con Tencha y brotes de Gyokuro, con mayor contenido en L-Theanina, como me gusta llamarlo, el aminoácido de la felicidad.

Para dormir y apaciguar la mente llegada la tarde, no nos vendrán mal algunas infusiones relajantes, donde dejamos que las plantas nos bendigan con sus poderes naturales. Algunas de mis preferidas son la de Hierbas de la tarde BIO, o Soul BIO. También no nos podemos olvidar de las tisanas Ayurveda. Como sabéis tenemos una amplia variedad de infusiones ayurvedas que en estos días están volando: Relax, Sin preocupaciones, Tulsi-Melisa y Limón…

 

Vender té online

Deciros que aquí sigo al otro lado para lo que podáis necesitar. El té no se agota, y en estos días estoy recibiendo muchas llamadas de particulares que quieren comprar nuestros tés, y como sabéis no vendemos a particulares, por lo que los desvío a las tiendas más cercanas que me consta que estáis abiertas y vendéis nuestro té Alveus.

Os animo a que no decaigáis y mantengáis en contacto con vuestros clientes para seguir vendiendo online. Si no sabes como o quieres que te de una propuesta para hacerlo ¡contáctame! en estos 10 años que llevo profesionalmente en le mundo del té lo he hecho con muchas tiendas, algunas de mucho éxito.

Cuidaros mucho, bebed mucho té y tened la mente positiva, ¡siempre positiva!

Pin It on Pinterest

Share This