Testimonios de clientes

Nadie mejor que ellos para contar su experiencia

Opiniones de clientes

De sobra se que no hay mejor incentivo para comenzar a trabajar con alguien que la experiencia de otros usuarios. Es por eso que he querido que conozcan los testimonios de empresas que trabajan con nosotros, que al fin y al cabo son los más indicados para hablar.

En la parte de la derecha encontrará los resultados de una encuesta realizada en marzo de 2017 a 150 clientes españoles al azar. En ella se pidió que se valoraran del 1 al 10 cada uno de los puntos expuestos. Si usted ya es mi cliente y desea contar su experiencia, ¡contácteme!

  • Satisfacción con calidad del producto 99%
  • Satisfacción con la atención de Fabián Pérez 100%
  • Satisfacción con plazos de entrega 87%
  • Satisfacción con resolución de incidencias 96%
  • Originalidad e innovación en recetas 98%
  • Satisfacción con relación calidad-precio 93%

Cuando decidimos abrir nuestra tienda en Marbella fueron muchos los distribuidores de té a nivel nacional que visitamos y todos ellos me ofrecieron muestras de sus calidades, pero cuando encontramos la calidad Alveus no dudamos ni un solo momento que sería esta marca la que tendríamos en nuestra tienda. Hoy en día es el proveedor de nuestras 200 referencias de té.

También he de decir que influyó en nuestra decisión estar un día entero con Fabián, que es el comercial que la marca tiene en España, con él que aprendimos muchísimo sobre este mundo gracias a el entusiasmo que tiene por el mundo del té y que lo trasmite inmediatamente. Después de 3 años trabajando con Fabián y la marca Alveus cada día que pasa estoy más contenta y no cambiaría nada.

Rosa María

Gerente de la tienda de té, Marbellate

Sobre Fabián: Fabián fue la persona que me animó a introducirme en este mundo maravilloso del Te, su gran profesionalidad y sus conocimientos fueron y son a día de hoy una gran ayuda para seguir manteniendo este producto en mi negocio.

Sobre Alveus: Lo que diferencia a Alveus a otros proveedores es sobretodo y para mi lo mas esencial, la calidad y la frescura de sus productos, manteniendo siempre el máximo aroma y sabor. También hay que destacar su logística y la forma de gestiónar los pedidos.

Alvaro León

Gerente, Secretos de Chef

Sobre Fabián: Es todo un profesional porque te transmite confianza, y está tan seguro de sus productos como de si mismo que te ayuda a crecer como profesional, un gran maestro, un gran piloto de Alveus. Destaco la facilidad que me dio en su momento para probar los tés antes de la apertura de mi tienda, para que pudiera ir sobre seguro. El contacto personal y todo lo encantado que está con su trabajo lo transmite. Él fue quien me introdujo en este mundo, y gracias a él, tengo mi propia tienda de té y mi gran pasión a este mundo del té.

Sobre Alveus: Son unos productos excelentes, en su calidad y aroma. Destaco su amplia oferta bio, la gran variedad del catálogo y la cantidad de información que aportan.

Santiago Jurado

Gerente, Lo mejor del Té

¿Y usted? ¿Quiere que trabajemos juntos?

Contácteme

Pin It on Pinterest

Share This