alveus® WORLD

Tés e infusiones bio envasados

Creamos mezclas premium con los tesoros más hermosos de la naturaleza. Cada día, producimos artesanalmente la variedad más grande de tés orgánicos del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer la calidad más alta, lo cuál conlleva a un mejor sabor.

Disfrute del té alveus® – Disfrute de un respiro para el alma y los sentidos

Superior Organics Elements

La opción más sencilla para seguir la tendencia bio y ofrecer productos premium orgánicos en su tienda especializada en té es comercializar productos ya etiquetados y envasados.

Para nuestros alveus® Superior Organic Elements no necesita ninguna certificación adicional y atraerá a la clientela junto con el sello biológico europeo y con el conocido emblema del Ethical Tea Partnership. Así, podrá concentrarse directamente en la venta de los productos.

Esta colección se presenta en té en hoja o bien en pirámide, envasado en bolsa o lata. Todos con certificado biológico y Ethical Tea Partnesrship. Ideal para hostelería, tiendas de té o gourmet.

Next level Rarities

Le presentamos una novedad absoluta: exquisitos y excepcionales tés BIO con los aceites más valiosos de la naturaleza.

Deléitese con mezclas exclusivas y muy especiales que hemos desarrollado con el único objetivo de que su paladar conozca una nueva dimensión de placer.

Esta colección se presenta en té en hoja envasado en lata. Todos con certificado biológico y Ethical Tea Partnesrship. Ideal para negocios de alto standing de hostelería, tiendas de té o gourmet ¡para los más sibaritas del té!

GreenTox

Tisanas detox: Cuerpo y mente en armonía

Nuestros tés e infusiones alveus® GreenTox® han sido creados pensando en esos momentos en los que queremos hacer algo por nuestro bienestar físico. Estas perfectas combinaciones de plantas aportan energía y hacen que cuerpo y mente estén en plena armonía.

Esta colección se presenta en té en hoja envasado en bolsa de autocierre. Todos con certificado biológico y Ethical Tea Partnesrship. Ideal para negocios de salud como herbolarios, de terapias naturales, gimnasios, tiendas de té o gourmet.

Ice Tea

La bebida más refrescante para los cálidos días veraniegos

Nuestros nuevos tés helados tienen un sabor único y un diseño moderno y fresco. Dele a su paladar un momento de sabor irresistible y déjese llevar por nuestras creaciones de té helado a unas vacaciones exprés para los sentidos. Son el refresco perfecto en los calurosos días de verano.

Esta colección se presenta en té en hoja envasado en bolsa. Todos con certificado biológico y Ethical Tea Partnesrship. Ideal para negocios de hostelería, teterías, tiendas de té o gourmet.

Alveus Herbal

Bienestar natural

Siempre hay días en los que nos encontramos mal, pero no tanto como para tener que recurrir a algún medicamento. Precisamente para esos casos, en los que nos duele un poco la garganta o el estómago, hemos creado alveus® Herbal. Las reconfortantes hierbas medicinales mitigan las molestias con delicadeza a la vez que miman nuestro paladar.

Esta colección se presenta en té en hoja envasado en bolsa de autocierre. Todos con certificado biológico, Handmade with Love y Ethical Tea Partnesrship. Ideal para negocios de salud como herbolarios, de terapias naturales, gimnasios, tiendas de té o gourmet.

VeggiTeas

¡Añade más verduras a tu vida!

Descubre una gran variedad de verduras de una nueva forma: con los tés de verdura VeggieTea ORGANIC de alveus®. Cada vez más personas descubren las verduras como fuente de salud y bienestar. alveus® combina la verdura y las plantas de cultivos ecológicos controlados con aromáticas especias para una experiencia de sabor completamente armónica. Los tés de verduras son muy adecuados para cocinar o como sabrosa alternativa al ayunar, pues no contienen ni grasas ni sal.

Esta colección se presenta en té en hoja envasado en bolsa de autocierre. Todos con certificado biológico, Handmade with Love y Ethical Tea Partnesrship. Ideal para negocios de restauración, centros de dieta y terapias naturales, gimnasios, tiendas de té o gourmet.

Alveus Cacao

La unión del té con el cacao

¡Los amantes del chocolate están de enhorabuena! Cuando se unen el cacao y el té, nace algo realmente único. La combinación especial del mejor cacao, guaraná, de efecto estimulante, y exquisito Matcha ofrece un sabor incomparable. Los tés alveus® Cacao, especiados, con Chai o con naranja, son tan deliciosos que no hay quien pueda resistirse a ellos.

Esta colección se presenta en bolsas de autocierre con atractivo diseño. Todas las bolsas poseen certificado biológico, sello Handmade with Love y Ethical Tea Partnesrship. Ideal para negocios de hostelería, tiendas de té, teterías, heladerías o tiendas gourmet.

Pin It on Pinterest

Share This