Oficina comercial de Alveus España

Pasión por el té

¿Quién soy?

¡Hola! mi nombre es Fabián Pérez, y soy el responsable comercial de Alveus en España. Esta oficina comenzó a fabricarse allá por el año 2010 cuando buscaba unir mi pasión con mi trabajo y el sueño se hizo verdad cuando comencé a trabajar en una compañía de la talla de Alveus. En todo este tiempo no he parado de formarme con los mejores maestros de té, agricultores, brokers, importadores y profesionales del comercio del té, y todo con una finalidad, el poder dar un servicio exquisito a mis clientes.

Cuando comencé en Alveus, el objetivo era estar en contacto con el mercado español, hacer conocer nuestro té en España, estudiar su tendencia y optimizar nuestra oferta. El desarrollo de mi trabajo me ha hecho ganar numerosos amigos en toda la geografía española, conocer nuevos países y culturas, y sobre todo, sentir el privilegio de haber sido parte del inicio de cientos de tiendas de té, que en España hoy, son todo un referente.

Mi principal objetivo es seguir disfrutando de mi trabajo, y conseguir que mis clientes alcancen el éxito, a través de una excelente atención profesional y un producto líder

¿Cómo puedo ayudarle?

¿Está pensando en montar su propia tienda de té? ¿Quisiera aumentar la oferta que actualmente ofrece a sus clientes y de este modo fidelizarlos? ¿Tiene una tetería o está pensando en abrir una? ¿Le gustaría ofrecer bebidas originales a los clientes de su cafetería, pub, hotel, restaurante…?

Si alguno de estos planteamientos es su caso estoy a su entera disposición. Tengo cientos de motivos, así como el conocimiento y el asesoramiento necesario para que, junto de su mano, usted alcance el éxito. 

¡Trabajemos juntos! Mi éxito será que su negocio alcance el máximo potencial posible.

Oficina comercial de tés Alveus en España

En el año 2010 Alveus abre su propia delegación comercial en España para atender todas y cada una de sus peticiones.

En Alveus estamos orgullosos de poder decir que contamos con el más amplio catálogo del sector del té, con cientos de tés y combinaciones de la mayor calidad. Nuestra central se encuentra en Hamburgo (Alemania) junto el segundo puerto marítimo más importante de Europa, ésto nos da la ventaja de eliminar intermediarios y tener la preferencia para escoger las mejores materias primas, con 3 beneficios más que importantes para usted, su negocio y clientes: la calidad, frescura y calidad.

No solo importamos de varios países la más selecta materia prima, sino que investigamos combinaciones, las elaboramos  y le asesoramos…y si usted tiene una idea en mente o necesita un té concreto o infusión se lo elaboraremos con todo el placer del mundo.

Años enamorado del té

Más de 1000 clientes en España

Más de 200 profesionales formados

años como delegado de Alveus en España

Pin It on Pinterest

Share This