Té Alveus - Té premium hecho artesanalmente con mucho amor

 

Conoce la empresa líder de tés en Europa

Siguiendo el rastro de los mejores ingredientes

¿Sabías por qué sabe tan delicioso el té premium de alveus®? La respuesta es sencilla: cuidamos personalmente cada proceso de su elaboración. El inicio está en la selección de los ingredientes, solo y exclusivamente de primera calidad. Para Daniel Trenk, fundador de la compañía y amante del té, esta es la prioridad absoluta. Bueno nunca es suficiente. Solo las materias primas de la más alta calidad son válidas para ser incluidas en la lista de ingredientes de alveus®. Para asegurar que todos los ingredientes cumplen con nuestros requisitos de calidad, y cumpliran las expectativas de nuestra compañía, Daniel Trenk y su equipo viajan constantemente a las regiones más remotas de producción en todo el mundo. El objetivo: localizar los ingredientes de mejor calidad producidos en cultivos biológicos y sostenibles. Gracias a este proceder hemos logrado desarrollar la gama de tés premium más extensa y creativa del mundo.

Tesoros del jardín de té alveus®

También los agricultores con los que trabajamos son seleccionados muy cuidadosamente. De este modo priorizamos asegurar la más alta calidad y fiabilidad, frente el obtener beneficios a corto plazo. Esto tiene su precio, pero somos conscientes de que solo las relaciones comerciales que son sostenibles pueden asegurar la calidad excelente de nuestros ingredientes. Con muchos de nuestros productores nos une una colaboración de confianza de muchos años, y un convencimiento mutuo: No vemos el té como una mercancía, sino como un tesoro de la naturaleza que necesita ser amado y cuidado. ¡Recogido a mano con mucho amor! Esto es algo que los amantes del té de todo el mundo saben apreciar, como así lo demuestra el gran éxito de nuestro té premium alveus®.

Un deleite premium para todos los sentidos

Desde la fundación de la compañía, la ceremonia de cata y control de calidad se ha convertido en todo un ritual: Examinamos exhaustivamente cada ingrediente y comprobamos con todos los sentido que cumpla nuestros altos estándares de calidad. Solo con un “sí unánime”, de todo el equipo de cata, ese ingrediente será empleado en nuestras recetas. Hay tres aspectos por los que nuestras creaciones deben de convencernos: Aspecto atractivo, así como un aroma y sabor excepcional. Solo en este caso les otorgaremos las etiquetas de “tés premium alveus®” y serán válidos para nuestra misión: conquistar su corazón de amante del té.

Un sexto sentido para conseguir la mezcla adecuada

¡Nuestros tés premium están “hechos a mano”! Nuestro maestro de mezclas, junto su equipo, agregan cuidadosamente cada ingrediente al mezclador según la receta. Con gran pasión mezclan los ingredientes para lograr una explosión sensorial. Gracias a su experimentado gusto e intuición, los componentes y aromas más delicados de cada ingrediente brillan con luz propia en la mezcla. Una de nuestras cualidades más importantes es la paciencia. Tomamos todo el tiempo necesario para coger, seleccionar y mezclar los diferentes ingredientes con el objetivo de que no solo tenga un sabor y aroma delicioso, sino que su aspecto sea único e inigualable. La tranquilidad y la experiencia dotan a nuestro té premium el carácter único que nuestros clientes tanto aprecian.

Solo la mejor calidad llega a la lata (o bolsa)

Los pasos finales también los llevamos a cabo con el máximo cuidado: todos nuestros tés son empaquetados exclusivamente a mano con sumo esmero, como si usáramos guantes de seda. Esto contribuye a la especial calidad de nuestros productos, ya que el empaquetado a mano ofrece un control de calidad adicional que ninguna máquina del mundo puede ofrecer. De este modo nos aseguramos de que realmente toda hoja, fruta o flor se encuentren de modo óptimo en el envase. Termosellado, con un sistema de protección del aroma, nuestros tés premium alveus® emprenden un viaje hacia los amantes del té en todo el mundo, sorprendiéndoles con su exquisito aroma que se despliega tan solo al abrir el envase.

Amor que se saborea

Su té premium alveus® está “hecho a mano” desde el primer hasta el último paso. “Handmade with love”: hecho a mano con amor por un equipo que se ocupa con pasión de ofrecerle momentos de disfrute únicos. Descubra la gran variedad de las creaciones de té de alveus®

Pin It on Pinterest

Share This