Té Chai

Mayorista de té Chai. Chai es la palabra designada en muchas partes del mundo para referirse al té. Pero en esta sección nos referiremos a Chai como el modo de tomar té en la India, y en otras recetas en las que nos hemos basado sustituyendo el té por otros ingredientes, tales como rooibos, mate, o alguna fruta.

Por norma general el té Chai se compone de un té negro mezclado con unas determinadas especias. Suele tomarse con leche, tanto hervido en leche como añadiéndola después, y según el gusto del consumidor se le añade azúcar o algún edulcorante. El uso de té negro o té verde tiene que ver con la región donde se prepare. En el caso de tomarse con té verde, resulta una taza más ligera, donde la leche ya no es tan bienvenida. ¿Conoce a alguien que viajó a la India? ¡pregúntele por su experiencia! puesto que a bien seguro lo tomo en alguno de los puestos ambulantes de té.

Los efectos del Chai son maravillosos, este té ayuda a entrar en calor, resulta digestivo, tonifica la mente y crea una fabulosa sensación de bienestar. Además puede utilizarse para cocinar, moliéndolo y añadiendo a modo de especias o creando una base para su infusión. Quizás lo encuentre con el nombre de Masala Chai, o té negro Chai, o Chai Hindú… todos vienen a ser lo mismo pero con cambios en su receta. Le animamos a que cree en su tienda una sección con los selectos “Chais de Alveus” si alguno de sus clientes era fanático ya de uno en concreto, espere a que pruebe nuestras originales recetas, asesorados por verdaderos expertos de té de la India. Tés Chais biológicos, y en calidad convencional, con aromas naturales y sin aromatizar, venta al mayor para tiendas de té y profesionales.

Mostrando todos los resultados (3)

Pin It on Pinterest

Share This