Mate

Mayorista de yerba mate, e infusiones a base de mate. Ponemos a su disposición yerba mate seleccionada en calidad convencional, así como mate biológico. Nuestro mate se compone de la mejor hoja picada, dejando atrás tallos. Procedente del sur de Brasil, donde conjugan Argentina y Uruguay, nuestro mate es uno de los más demandados en tiendas gourmet y especialistas de Europa.

El mate es conocido por sus propiedades estimulantes, o incluso relajante, dependiendo de su preparación. También es empleado en dietética por sus efectos diuréticos, por acelerar el metabolismo y por la sensación de saciedad que provoca.

No solo le ofrecemos la yerba mate a granel, sino que hemos preparado una amplia selección de infusiones y tisanas en las que esta hierba tan preciada en el sur de América es el principal ingrediente. Estas tisanas pueden prepararse añadiendo unos 17 gramos de té por litro, dejando infusionar de 5 a 10 minutos, según el gusto de cada consumidor, en agua hirviendo. Para infusionarlas puede emplear desde el mate de calabaza, o madera por ejemplo, hasta nuestros filtros de papel.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Pin It on Pinterest

Share This