Infusiones de frutas

Acompáñenos al jardín de las frutas, donde manjares seleccionados se convierten en los ingredientes de una maravillosa taza de té. Quizás no haya oído hablar antes de la infusiones de frutas, pero estas resultan una delicia tanto en frío como en caliente. Sea cual sea el momento del día una tisana de frutas será el acompañante ideal. Solo debe de escoger sus frutas preferidas y comenzar a disfrutar de un momento inigualable.

Dátiles con mango, piña con papaya, fresas y frutos del bosque, manzana con escaramujo… Nuestras combinaciones de frutas son la mar de extensas, los sabores son intensos y placenteros, por lo que sin duda nuestras creaciones serán la delicia de sus clientes.

Las infusiones de frutas en frío son una magnífica alternativa a los refrescos azucarados. Para ello prepárelas, añada edulcorante si así lo desea y deje enfriar, sirva con hielo y disfrute de un refresco sano y sin calorías. Es por esto esto que los niños adoran las tisanas de frutas, y se convierte en el inicio de muchos de ellos en el consumo de té. Además no contienen cafeína, por lo que son un buen aliado para tomar a cualquier hora del día, y para personas que sufren de hipertensión.

Para preparar las infusiones de frutas debe de hervir agua, luego añadir unos 15 o 20 gramos por litro y dejar infusionar en torno a los diez minutos. En nuestro catálogo de mayorista de té para tiendas y otros profesionales del sector encontrará dos tipos de infusiones de frutas, las de aromatizado fuerte y suave. La diferencia está en que las de aromatizado suave son más livianas y menos ácidas. ¡Queremos que sus clientes tengan donde escoger! por lo que no solo ofrecemos dos tipos de aromatizados, también le ofrecemos más de un centenar de estas infusiones.

Pin It on Pinterest

Share This