Bienestar

Usted puede tomar té y tisanas por placer o también como una vía natural de cuidar su mente, cuerpo y espíritu. Nuestro rutina diaria, el estrés, el trabajo… poco a poco van mermando nuestra salud emocional, y pocas son las opciones para dedicarnos un momento para nosotros.

En nuestro catálogo hemos preparado una extensa sección de tés de bienestar, pensados para rendir un momento a nuestro espíritu, y disfrutar de paz interior. La mayoría de productos de esta sección son tisanas sin cafeína por lo que nos permite beber varias veces al día, ayudando a ingerir los 2-3 litros de agua necesarios para mantener una dieta saludable.

Aquí también encontrará tés y tisanas para diversos momentos: una tisana que apacigüe nuestra mente después de una intensa jornada laboral o un té reconfortante y refrescante para después de practicar deporte. Hemos dividido esta sección en diferentes categorías como lo son: Paraíso de Olivos, mezclas de cacao, tés ayurveda, ayurveda tulsi, chais, y mezclas de vegetales bio.

Pin It on Pinterest

Share This