Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes sobre Alveus España - Mayorista de téSoy un particular ¿Puedo comprar en Alveus?
Deseo recibir el catálogo con los precios y atención comercial para valorar los productos de Alveus. ¿Cómo puedo hacerlo?
Si usted es un profesional y desea que le enviemos nuestro catálogo e información comercial puede hacerlo dejando sus datos de contacto al completo: Nombre y apellidos, nombre de la empresa, localidad, teléfono de contacto… en nuestro formulario de contacto. Para acceder a él clique aquí: Formulario de contacto
¿Dónde está vuestra empresa?
Soy cliente de Alveus atendido por otro comercial, ¿puedo acceder al contenido Premium y a los cursos?
¿Qué es el operador intracomunitario?
¿Puedo vender los tés de Alveus bajo el nombre de mi marca?
¿Si no vendo bien un té, puedo descambiarlo?
¿Hacéis dropshipping?
¿Qué puedo hacer para estar dado de alta en la zona de clientes de esta web?
Para poder estar dado de alta y acceder a la zona de clientes de esta web se debe de ser cliente de tés Alveus y ser atendido por la oficina española. Además se requiere la compra al menos de 600 euros anuales en té e infusiones para poderse dar de alta y para mantener la cuenta activa cada año.
¿Puedo vender los tés de Alveus en mi página web?
¿Podéis hacer el té que yo desee si no lo encuentro en catálogo?
Si. Para las mezclas especiales, bien sean creaciones del cliente o bien alguno de nuestros tés descatalogados, podemos hacer el té o tisana que desee a partir de 8 kilos. Para ello siempre nos ha de indicar los ingredientes (deben de ser ingredientes que trabajemos en nuestro catálogo vigente), proporciones (o bien dejarlo a nuestra elección), si lo desea en calidad biológica o convencional, y si lo desea con aroma natural, convencional o sin aromatizar.