Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Alveus España - Mayorista de té

Catálogo de productos

CONTACTO EN ESPAÑA

Fabián Pérez

Director ventas España

Más populares

Hemeroteca

Soy un particular ¿Puedo comprar en Alveus?
No. Alveus solo atiende a profesionales del té, tales como tiendas de té, teterías, hostelería y restauración, mayoristas y distribuidores, así como otro tipo de comercios al por menor tales como alimentación y gourmet, herbolarios…
Deseo recibir el catálogo con los precios y atención comercial para valorar los productos de Alveus. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si usted es un profesional y desea que le enviemos nuestro catálogo e información comercial puede hacerlo dejando sus datos de contacto al completo: Nombre y apellidos, nombre de la empresa, localidad, teléfono de contacto… en nuestro formulario de contacto. Para acceder a él clique aquí: Formulario de contacto

¿Dónde está vuestra empresa?
Nuestra empresa se sitúa en Hamburgo (Alemania) en el puerto del té, lugar por donde entra cerca de un 80% del té que se comercializa en Europa. En España solo tenemos oficina comercial. Todos los pedidos se mezclan y aromatizan al ser ordenados y se sirven directamente desde Hamburgo a cualquier localidad española en el plazo de 5 días aproximados.
Soy cliente de Alveus atendido por otro comercial, ¿puedo acceder al contenido Premium y a los cursos?
No. El contenido premium de esta web, así como los cursos para clientes son exclusivamente para los clientes de Alveus asignados al comercial Fabián Pérez.
¿Qué es el operador intracomunitario?
Nuestra empresa factura y entrega desde Hamburgo (Alemania) por lo que puede resultar de su interés el tener el operador intracomunitario activo a la hora de realizar el pedido. De este modo podrá comprar en cualquier país de la comunidad europea sin tener que pagar el IVA del país donde compra.
¿Puedo vender los tés de Alveus bajo el nombre de mi marca?
Si. Alveus permite utilizar tanto la imagen de nuestra marca como que cada cliente venda nuestros tés y tisanas bajo su nombre comercial o marca.
¿Si no vendo bien un té, puedo descambiarlo?
No. Para garantizar la calidad, mezclamos y aromatizamos por pedido para cada cliente. Este factor incide directamente sobre este problema, pues nuestra fecha de consumo es más extensa de lo habitual.
¿Hacéis dropshipping?
Alveus no realiza dropshipping.
¿Qué puedo hacer para estar dado de alta en la zona de clientes de esta web?

Para poder estar dado de alta y acceder a la zona de clientes de esta web se debe de ser cliente de tés Alveus y ser atendido por la oficina española. Además se requiere la compra al menos de 600 euros anuales en té e infusiones para poderse dar de alta y para mantener la cuenta activa cada año. 

¿Puedo vender los tés de Alveus en mi página web?
Si. En ese caso podemos facilitarle incluso las imágenes de nuestros productos en alta resolución. Además de todo lo necesario para poder vender al menor: bolsitas, pegatinas, cierres, latas…
¿Podéis hacer el té que yo desee si no lo encuentro en catálogo?

Si. Para las mezclas especiales, bien sean creaciones del cliente o bien alguno de nuestros tés descatalogados, podemos hacer el té o tisana que desee a partir de 8 kilos. Para ello siempre nos ha de indicar los ingredientes (deben de ser ingredientes que trabajemos en nuestro catálogo vigente), proporciones (o bien dejarlo a nuestra elección), si lo desea en calidad biológica o convencional, y si lo desea con aroma natural, convencional o sin aromatizar.