Tisanas de Vegetales

Orgullosos de decir que ¡hemos creado una nueva tendencia en el consumo de té y tisanas con nuestros Veggiteas! ¿Aún no los ha probado? Estos tés ayudan a cuidarse y a llevar una alimentación sana y saludable. Son ideales para preparar recetas de cocina, para preparar bases para cocinar, preparar pasta, como aperitivo, como sopas ligeras sin ningún tipo de conservante…

Disfrute de vegetales orgánicos deshidratados, combinados entre si junto todo tipo de hierbas para crear una infusión nunca vista antes. Nuestros Veggiteas están siendo utilizados por chefs de renombre internacional en la elaboración de nuevos platos, así como por dietistas que los aconsejan para dietas de ayuno.

¿Quiere disfrutar de una nueva experiencia? Le damos un consejo de preparación. Caliente el agua hasta llevarla a ebullición, añada unos 20 gramos por litro de su té de vegetal Veggitea de Alveus favorito y deje infusionar entre 10 y 15 minutos. A continuación retire los vegetales infusionados y sirva en una taza. Puede aderezar esta infusión con unas gotas de aceite de oliva virgen extra, unas gotas de aceite balsámico y un poquito de sal. ¡Tendrá un aperitivo delicioso y muy bajo en calorías!

 

 

Mostrando todos los resultados (3)

Pin It on Pinterest

Share This