Tés y tisanas con propiedades

Propiedades y beneficios

Le presento algunos de nuestros tés favoritos organizados por las propiedades por las que son conocidos sus ingredientes. También encontrará tés y tisanas para diversos momentos del día. Ha de tener presente que nunca se debe de sustituir un alimento por ningún medicamento y que en algunos casos la toma de estos tés o tisanas debe de ser consultada previamente con un médico.

Activarse

Tés e infusiones ideales para activarse, para generar energía y para momentos que hace falta rendir mentalmente. Puede usarlos por la mañana hasta el medio día, incluso para momentos de máxima concentración.

Adelgazar

Selección de infusiones y tisanas para adelgazar y control de peso. Sus ingredientes son conocidos por acelerar el metabolismo, actuar como diuréticos o por su efecto saciante. Junto a esto no olvides beber agua, una alimentación equilibrada y practicar deporte ligero a diario.

Circulación

Tisanas e infusiones que por las propiedades de sus ingredientes son conocidas para ayudar a favorecer la circulación sanguínea.

Cocinar

Tés, tisanas e infusiones que te servirán para cocinar. Tanto para platos salados, como guisos, sopas, pastas… o incluso repostería. Cocina de un modo natural y disfruta de las propiedades y beneficios del té en tu día a día.

Colesterol

Mayorista de té e infusiones a granel cuyos ingredientes son conocidos por tener propiedades para combatir el colesterol. Además de cuidarse te darás un momento de placer, pues ¡están deliciosas!

Deportistas

Mayorista de té para deportistas, y tiendas de deportes, nutrición deportiva y complementos para atletas. Estos tés e infusiones proporcionan energía para rendir en el entrenamiento y conseguir las mejores marcas de modo natural.

Desayunar

Mayoristas de té a granel para desayunos. ¿Cuáles son los mejores tés para desayunar? Te presentamos una selección de tés que por su fuerza son ideales para tomar en desayuno, los puedes acompañar con leche y con azúcar.

Digestivos

Una selección de tés, rooibos y tisanas digestivas. Por sus ingredientes, estas recetas son indicadas para ayudar a combatir digestiones pesadas y dolor de estómago.

Diuréticos

Te presentamos una selección de tés y tisanas diuréticos. Por sus ingredientes son recetas ideales para ayudar a ir al baño, favoreciendo la eliminación de líquidos.

Dormir

Tisanas e infusiones de hierbas para dormir. ¿Le cuesta conciliar el sueño? Algunas de estas tisanas pueden ayudarle a tener un sueño profundo, y a tener un descanso de calidad.

Estreñimiento

Estas infusiones y tisanas herbales, por sus hierbas y componentes, pueden ayudarle con los problemas de estreñimiento. Son leves laxantes naturales. Además, es recomendable beber mucha agua y tomar alimentos con fibra.

Gintonic

Recetas de té, infusiones de frutas y tisanas de hierbas ideales para preparar gintonics. Solo tiene que añadirlas a infusionar en la ginebra durante unos minutos y después añada tónica e hielo. Algunas también puede dejarlas mientras tomas su copa.

Licores

Tés e infusiones a granel que recrean cócteles y licores conocidos. Muchos de ellos están deliciosos fríos y en caliente también. Algunos, como el vino caliente, solo necesitan añadir vino para crear recetas tradicionales.

Memoria

Estos tés e infusiones pueden ayudarle a proteger la memoria debido a las propiedades por las que son conocidos sus ingredientes: mejoran la circulación, las capacidades cognitivas… siempre consultar son su médico.

Mujeres y Hombres

Pensados para cuidar la salud tanto de mujeres como de hombres. Los ingredientes de estos tés y tisanas están llenos de propiedades para una salud óptima.

Navidad

Somos fabricantes, mayoristas y distribuidores de té de Navidad. Recetas navideñas en té, tisanas y rooibos. Aromas especiados y frutales típicos navideños. Celebre el tiempo de Adviento y fiestas navideñas tomando té en familia y entre amigos.

Niños

Tés, tisanas, infusiones y rooibos para niños y niñas. Estas recetas son sanas para los más pequeños y al mismo tiempo divertidas por sus aromas, sabores e ingredientes como palomitas de maíz. La mejor alternativa a las bebidas azucaradas. ¡Enséñeles salud!

Primavera

Tés e infusiones de primavera. Estos tés desprende aromas florales y su sabor es idóneo para los días soleados de primavera. Su composición y aspecto es deslumbrante e incluso pueden tomarse fríos.

Relajantes

Tés, tisanas e infusiones relajantes. ¿Busca un momento de relax? Estos tés son ideales para desconectar con el ruido y la rutina, leer un libro, escuchar música clásica, o simplemente para encontrar un hueco para uno mismo.

Resfriado

Tisanas e infusiones para ayudar a aliviar resfriados, catarros y proteger la garganta. De por si una tisana es el complemento ideal al llevar agua y estar caliente. Puede endulzarlas con miel e incluso añadir limón.

Yoga

Mayoristas y distribuidores de té e infusiones para Yoga. ¿Le gusta meditar? ¿Es amante del mundo ayurveda? ¿Va a realizar una sesión de Yoga? Entonces estos tés, tisanas e infusiones de bienestar son indicadas para usted.

Pin It on Pinterest

Share This