Rarezas del té

Hemos buscado para usted en las plantaciones de té más remotas del mundo exquisitas rarezas, de las que tan solo se cosechan unos pocos kilos al año. Su carácter especial y su aroma único llevan siendo cultivados y mejorados desde hace siglos.

¡Estos tesoros de la naturaleza solo los encontrará en alveus®!

Nuestra exclusiva selección incluye más de 40 rarezas de té diferentes de la mejor calidad orgánica. Disfrute de tés de cosechas de Indonesia, Corea, Ruanda, China, India, Nepal, Taiwán y Japón. Entre ellas, se encuentran exquisitas novedades que nunca antes habían sido cultivadas de esta manera y que nosotros le presentamos aquí por primera vez. Para disfrutar al máximo de nuestras rarezas, el agua debe ser blanda y estar filtrada. Precisamente los tés más selectos solo despliegan todo su delicioso aroma si, durante la preparación, se tiene en cuenta la temperatura de cocción del agua y el tiempo de infusión recomendados.

Las cantidades cosechadas de las hojas más delicadas son, casi siempre, muy reducidas y las selectas plantaciones, de un modesto tamaño. Así pues, elija ya mismo sus favoritos personales, ya que las existencias de nuestras rarezas son limitadas. Estaremos encantados de recibir su pedido. Otro consejo: el té verde de Japón se debe conservar en un lugar fresco para que mantenga durante más tiempo su frescor y extraordinario aroma.

Todo un reclamo para sus clientes.

Por primera vez, le presentamos los tés más selectos de alveus ® en modernas latas de diseño y pequeñas cantidades. Disfrute de un producto preenvasado de la máxima calidad orgánica, que podrá comercializar con sello orgánico incluso si no dispone de una certificación orgánica propia. Gracias al moderno envasado, nuestra lata protege a la perfección de la humedad, la luz y otras influencias. El té mantiene durante más tiempo su frescor, su aroma y su atractivo aspecto. El diseño de vivos colores de los envases con etiquetas atrae las miradas de posibles clientes hacia su negocio y convierte las alveus® Superior Organic Rarities en un artículo de regalo de primera categoría.

Pin It on Pinterest

Share This