Tisanas

Fabricante de tisanas herbales a granel. Seleccionamos las mejores hierbas de agricultores comprometidos con la calidad, luego, tras estudiar diferentes combinaciones realizamos infusiones para venta a profesionales. Nuestras tisanas están presentes en las principales tiendas de tés de toda Europa, así como numerosos países del resto del mundo. Este tipo de producto también es ideal para negocios relacionados para la salud, como herbolarios, tienda de dietética, nutricionistas…

Hemos preparado una tisana o infusión para cada ocasión: relajantes, para dormir, diuréticas, adelgazantes, especiales para mujeres, especiales para hombres, digestivas, contra los gases… ¿Quién dijo que no le gustaba el sabor de las hierbas en infusión? Para crear una experiencia única en su taza, también empleamos aromas naturales.

Si necesita asesoramiento contacte con nuestro comercial para conocer cuáles son las tisanas más vendidas según su tipo de establecimiento y ubicación, estaremos encantados de ayudarle para que alcance el éxito en su negocio con nuestros productos. ¡Verá que fácil!

Mostrando todos los resultados (13)

Pin It on Pinterest

Share This