Tisanas Herbales

Mayorista proveedor de tisanas e infusiones a granel, en calidad biológica y convencional. Alguna vez oyó el dicho “Contra todo ha crecido una hierba” pues ese es el objetivo de esta sección de nuestro catálogo de tés, proporcionarle una amplia selección de recetas con diferentes fines patológicos, así como, para satisfacer a los amantes del sabor herbal y aquellos que disfrutan tomándose una taza relajante al final de su jornada de trabajo o antes de ir a la cama.

Desde hace cientos de años se han utilizado las infusiones de hierbas para protegerse de ciertos males, o aliviar enfermedades. Manzanilla para el dolor de estómago o como digestiva, menta o bayas para los resfriados… como dice otra cita “Todas las praderas, todas las montañas y colinas son farmacias” Nuestras mezclas herbales emplean solamente ingredientes seleccionados, como plantas medicinales, aromáticas, frutas, bayas… dando lugar a una experiencia única.

Además las infusiones herbales ayudan a calmar la sed, relajan, ayudan a conciliar el sueño, cuidan de nuestro sistema digestivo, tonifican la mente y nos dan la posibilidad de tener un momento con nosotros mismos. En nuestro catálogo tenemos cientos de infusiones y tisanas, sin aromatizar y aromatizadas con aromas naturales, para que escoja su favorita.

Pin It on Pinterest

Share This