Queremos ser su mayorista de té

¡Y tenemos cientos de motivos para convencerle!

Mayorista de tés

Decidirse por Alveus España como mayorista de té para su negocio, es el primer paso para asegurar el éxito en su carrera como vendedor de té. Nuestra experiencia internacional, como en España, donde contamos con cientos de clientes y una importante cuota de mercado, junto nuestra oferta, la más amplia del mercado y natural de Europa, nos convierte en una opción fiable y de garantía para que su negocio se desarrolle exitosamente.

Decidirse por Alveus España es apostar por el éxito seguro:
la más alta calidad, las recetas más innovadoras y un excelente servicio de atención al cliente

La mayor oferta de tés a granel, Rooibos, tisanas herbales e infusiones de fruta de Europa.

El mayor catálogo de tés biológicos a granel de Europa.

La mayor oferta de referencias aromatizadas con aromas naturales.

Formación exclusiva para nuestros clientes y aperturas de tiendas.

Los tés más bajos en pesticidas y naturales.

Regalos promocionales para su primer pedido para tratar de ayudarle en sus inicios.

Mezcla y aromatización por pedido, lo que implica una fecha de consumo lejana y la llegada a su tienda de nuestros tés recién aromatizados, factor que sus clientes valorarán notablemente.

Un departamento de I+D constante que lanza al mercado anualmente novedades exclusivas basados en tendencias de consumo o ¡creando tendencia!

Asesoramiento personalizado según su tipo de negocio o necesidades.

¿Desea vender por internet? Contamos, tanto en nuestra empresa, como con apoyo externo, de especialistas en marketing online. Con trato muy favorable y puesta en marcha eficaz de su negocio en la red.

Nuestro departamento de calidad tiene estrictos controles tanto en jardines de origen, como en aduanas y en nuestra propia empresa para garantizar eso: la mayor calidad en el mercado. ¡Le resultará fácil vender nuestros productos!

Puede vender con nuestros tés bajo su marca o bien aprovecharse de una marca revalorizada en los últimos años como líder en calidad.

No hay intermediarios. Entre el agricultor y su tienda, estamos solo nosotros ¡y eso hace que la calidad se note aún más! Nuestra empresa está en el puerto de Hamburgo, puerta de entrada a Europa de gran parte del té que se consume en todo el continente.

¡Hay verdaderos adictos a muchas de nuestras recetas exclusivas! Con lo que le resultará más fácil vender y que vayan a buscar a su tienda lo que en otras no encuentran.

Entendemos el té como una pasión y lo enfocamos como un negocio de éxito. Con esto queremos decir que desarrollamos productos para todo momento y circunstancia del año. Tés helados, tés para la salud, tés para la cocina… ¡venderá té todo el año!

Mezclas personalizadas. Si no le fuera suficiente las más de 1400 recetas que disponemos en catálogo, ¡no hay problema! Podemos realizar el té que usted desee en calidad convencional o calidad biológica, con aroma natural o convencional y con el nombre que usted desee.

Asesoramiento para su tienda de té

Además de todo, para la iniciación de su negocio le ofrecemos un estudio de mercado para su establecimiento para elaborar una correcta carta de té. ¿Qué mejor que empezar con el mejor pie posible su negocio? Líderes en el mercado español, donde contamos con el suministro de gran parte de las tiendas más punteras, tenemos experiencia y estudios constantes del desarrollo del mercado del té. Y esto es un privilegio compartirlo solo con los clientes de Mayoristadete.es 

Servicio Post-Venta

Una vez comienza con su tienda de té, tetería… ¡todo no acaba aquí!. El mundo del té es un mundo hermoso pero complejo. ¡Pero no se preocupe! Si lo desea podré ser su comercial para Alveus y podrá contar conmigo para solucionar todas las dudas técnicas o culturales que pudieran surgirle o plantearle sus clientes. Un experto al otro lado del teléfono o al email para usted. ¡Todos mis conocimientos a su disposición!

¿Necesita más información o más motivos?

¡Contácteme! Será un placer poderle ayudar

Pedir más información

Pin It on Pinterest

Share This