Seguro que has probado ya té de numerosos países: India, China, Japón, Sri Lanka, Tanzania… a lo mejor incluso de Argentina, que viviendo en España puede resultar un tanto “extraño” pero hay un país que produce un té francamente bueno, y que en todo el mundo aún resulta ajeno en proporción a los cánones de tés exquisitos… estamos hablando de Australia, es decir té australiano ¡No te lo pierdas!

Arakai Estate

Para todos nuestros clientes tenemos una buena noticia y es que traemos a Europa, procedente del jardín de té de Arakai, un té de excelente calidad que pondrá la nota exótica y la originalidad en tu tienda de té.

Jardín de Té de Arakai en Australia

La plantación de té de Arakai está situada al oeste de Sunshine Coast, la costa este de Australia. Su historia comienza con la cría de ciervos y la silvicultura. A esto le sigue una especialización en el cultivo de madera de la selva tropical (sostenible con certificación FSC). El nombre de la plantación de té Arakai es un homenaje a una especie de árbol australiano, a las raíces de las plantaciones de té.

Del terroir de este jardín australiano de té destacamos su suelo volcánico y el clima subtropical, que hace que la Camellia Sinensis crezca de modo que produce un té excelente.

Sus propietarios, Brendon Collins y su esposa Kristie viajaron a China, Japón y Taiwán. La pareja se decide por los cultivos de té japonés y los trata, contra toda regla, según el estilo taiwanés. Unos años después su té de hoja entera ya ha sido premiado varias veces con el Golden Leaf Award.

Mayorista de té australiano

Para que puedas sorprender a tus clientes, y deleitarlos con la máxima calidad, tenemos parte de su reciente cosecha en nuestro almacén. Este té está importado desde Australia y con toda la permisiva lista para poder ser comercializado en España y en toda Europa. No tendrás que esperar más de una semana para poder incorporar este lujoso y exótico té a tu tienda de té. Estos tés se pueden pedir exclusivamente en sacos de kilo en adelante.

Arakai Estate Premium Green

Uno de los tés que te ofrecemos para compra al por mayor es el Arakai Estate Premium Green, un té verde ligero, pero muy sabroso que podrás consumir a cualquier hora del día. De las cosechas de finales de primavera, verano y principios de otoño. Este té puede ser infusionado hasta 5 veces. Posee un suave licor verde te da notas mantecosas y florales sin astringencia ni amargura. Es un té verde realmente fabuloso que puede competir con los mejores tés verdes más conocido.

Arakai Estate Premium Black

Este es un té negro del jardín de Arakai. Un té ligero, dulce y sabroso que puede ser disfrutado a cualquier hora del día. Este té es de hoja entera y de primera calidad. Su cosecha es final de primavera, verano y otoño. Puedes infusionarlo hasta 5 veces. Para disfrutar más de su auténtico sabor te recomendamos que lo tomes sin leche y sin edulcorar.

Pin It on Pinterest