Llegado el final de Octubre, primeros de Noviembre, es el momento perfecto para poner en marcha el pedido de Navidad. En esta fecha el té se convierte en mucho más que una bebida del día a día. El consumo de té aumenta notablemente y muchos son los que acuden a su tienda a buscar esas recetas especiadas, y esas novedades que aparecen cada año por estas fechas. También muchas personas optan por regalar té en Navidad, por lo que hay que estar preparado en todos los sentidos. No solo debemos de cambiar la decoración de la tienda de té, sino también debemos de dar espacio a los clásicos tés e infusiones navideñas.

Tés de Navidad

Muchos clientes son los que me preguntan qué tés o qué novedades introducir para esta campaña. Actualmente tenemos cientos de tés que podrían encajar como tés navideños. Pero entre todos tenemos los clásicos que nunca fallan. Estos tés llevan mucho tiempo en catálogo y son los más repetidos llegadas estas fechas:

84172 Té negro de Navidad

84172 Té negro de Navidad

84172 Té negro Navideño

87309 Rooibos de Navidad

84286 Pu Erh Torta de Navidad

➠➠➠ ¡Consejo! El té negro de Navidad está delicioso con unas gotas de leche. También, si lo quieres, en lugar de leche, puedes añadirle unas gotias de ron o whiskey.

A estos le podemos añadir otros tés, también de la familia de Navidad, con té verde y té blanco base:

83012 Té verde Sencha de Navidad

82040 Té blanco de Navidad BIO

En el caso de que solo se quisieran introducir dos referencias, optaría por tener una con cafeína y otra sin cafeína. Estas serían:

84172 Té negro Navideño

87309 Rooibos de Navidad

Infusiones de Navidad

No solo los tolerantes a la cafeína son los afortunados en poder tomar infusiones especiales de Navidad. Además del ya mencionado Rooibos de Navidad, tenemos varias infusiones frutales ¡Qué son una delicia!

Referencia 87309 Rooibos de Navidad

Referencia 87309 Rooibos de Navidad

87309 Rooibos de Navidad

82653 Infusión de frutas: Té Navideño BIO

86151 Infusión de frutas: Té Navideño

86318 Infusión de frutas: Ponche Navideño

86299 Infusión de frutas: Suave Infusión Navideña

86912 Infusión de frutas: Dulce de Navidad

➠➠➠ ¡Receta! Una de las recetas clásicas del invierno y de la Navidad es el vino caliente, que se puede preparar con una de nuestras infusiones de frutas. Pincha aquí para la receta de Vino caliente especiado.

Estuches de regalo de té

Desde hace un año producimos unos estuches regalos de la marca Alveus. Después de la Navidad pasada podemos decir que ¡fueron un éxito! Los estuches están disponibles con diferentes temáticas y su acabado es impecable. Todos ellos están disponibles en el catálogo Alveus World (portada rosa) y son un reclamo para aquellos clientes que buscan regalar té con una presentación digna del mejor regalo.

Todas las referencias de estos pack son biológicas y con los sellos Handmade with Love, y Ethical Tea Partnership, un sello de comercio justo especializado en el mundo del té. Los packagins son estrepitosamente atractivos, por lo que además de ser un producto para la venta servirán como decoración en la estantería de tu tienda.

Referencia 72170 Caja de regalo tés de Invierno

Referencia 72170 Caja de regalo tés de Invierno

Esta caha está compuesta por nuestra colección de tés para Navidad. Es un estuche negro con entarimado y con nuestras latas pequeñas de 100 gramos. Para los amantes de los tés e infusiones especiadas… esta es su caja regalo.

 

72657 Caja regalo Greentox

72657 Caja regalo Greentox

Esta caja de regalo es para los que buscan regalar salud y cuidado. ¿Se puede mimar con té? ¡Si! Y este es el modo. Un pack compuesto por las 4 latas de 100 gramos de nuestra colección Greentox. Este pack se presenta en una caja negra con el logo de alveus grabado.

72439 Caja Beginners Matcha bio

72439 Caja Beginners Matcha bio

¿Quieres presentar a alguien el té matcha? Esta es tu caja regalo. Lleva todo lo necesario para introducirse. Una latita de matcha bio begginers y todo lo necesario para prepararlo: un cuenco, una escobilla, una cuchara y un soporte para escobilla. Este matcha se produce en Japón, que es el lugar correcto para un buen matcha. Los accesorios también son fabricados allí ¡menudo regalo!

72448 Caja de regalo Matcha bio superior

72448 Caja de regalo Matcha bio superior

Si a tu amigo o familiar le encanta ya el matcha… la Navidad es una ocasión maravillosa para regalar algo de mejor calidad. Esta caja presenta accesorios realmente curiosos. Escobilla y cuchara fabricados artesanalmente en Japón con bambú negro. También un cuenco japonés para preparar el matcha que… ¡es precioso! Además una latita de 30 gramos de té biológico matcha ceremonial. Un matcha de mejor calidad que el anterior, también producido en Japón. Te recuerdo que con un par de cucharaditas rasas de la cuchara puedes preparar un cuenco… es decir este matcha ¡cunde!

 

72450 Caja estuche de regalo de rarezas BIO

72450 Caja estuche de regalo de rarezas BIO

Para terminar lo hacemos con este estuche de rarezas. Es el regalo que cualquier TeaLover te va agradecer eternamente. Son 4 tés muy especiales, y no tan fáciles de encontrar, además en calidad biológica. Se trata de un té verde japones Kukicha, un té blanco Silverneedles de jazmín (solo los brotes de la planta del té), un Oolong de Java, y un té negro de Darjeeling de primera cosecha. Si alguno de vuestros clientes quiere hacer un regalo especial, no dudéis y ofrecerle este estuche ¡será un regalo acertado e inigualable!
[/box]

Té como regalo de empresa

Aún estás a tiempo de ofrecer nuestros estuches a empresas. Son un regalo muy original y que te permitirá obtener grandes beneficios. Busca empresas que quieran innovar y regalar salud entre sus empleados, clientes y proveedores, cuenta las unidades y haz tu encargo. A partir de aquí Alveus se encarga de todo. Si lo deseas podemos entregar directamente en la dirección de tu cliente.

Podría seguir hablando de estuches, más tés navideños… pero apenas hay tiempo en estos días ¿verdad? Si eres mi cliente, o aún no lo eres pero quieres serlo… 🙂 contáctame, estaré encantado de ver que puede ser lo más acertado para tu tienda. Recuerda que nuestros tés se producen por pedido y en estos días… estamos a tope por lo que realiza tu pedido con toda la previsión posible. ¡Feliz campaña navideña!

 

Pin It on Pinterest

Share This