86365 vino caliente caribeño

A petición de un cliente, y aprovechando que estamos en la fecha de tomar Glühwein, o vino caliente con especias, hemos decidido escribir este artículo para que sepáis una nueva receta con infusiones para calentarnos durante el frío invierno. El Glühwein es muy característico de países del norte de Europa, sobre todo en Alemania donde además es la bebida típica de los mercados navideños.

Se trata de vino caliente con especias infusionadas, una mezcla ¡que calienta hasta el alma! Aunque se puede preparar con vino tinto o blanco, os recomendamos que lo hagáis con vino tinto. Para ello, se necesita una botella de vino tinto, este se deja reposar una media hora con las especias, luego se calienta (no dejar hervir para que no se evapore) ¡y listo!.

Se le puede poner también un chupito de ron, amaretto o ambos, dependiendo de qué tanta resaca querais tener al día siguiente. Respecto a las especias necesarias… ¡evidentemente las puedes encontrar en Alveus! Se trata de nuestra referencia 86261, Vino caliente y especias (Escaramujo, trozos de canela, cáscaras de naranja, clavos). Se necesita más o menos unos 20 gramos por litro. Si lo deseáis en calidad BIO la referencia es la 82620 de nuestro catálogo.

Como este sabor es tan rico, y sabemos que hay mucha gente que no bebe alcohol, niños incluidos, Alveus ha preparado una infusión de frutas que tiene prácticamente el mismo sabor, pero evidentemente sin vino. Esta infusión es la referencia 86365 Vino caliente caribeño natural, cuyos ingredientes son: Trozos de manzana, trozos de piña azucarada (piña, azúcar), chips de coco (coco, aceite de coco, azúcar), escaramujo, trozos de mango (mango, azúcar), flores de granada, trozos de papaya azucarada (papaya, azúcar), cáscaras de mandarina, esquinas de naranja, aroma natural, astillas de canela, clavos, trozos de jengibre, baya de palmera de asaí en polvo.

Tanto la opción “con vino”, como la “sin vino” se convierten en fantásticas opciones deliciosas para tomar en casa durante el invierno, mientras se disfruta de un buen libro o en compañía de familia y amigos… ¡tú eliges cuando disfrutarlo!

Pin It on Pinterest

Share This