Tés Detox, batido de té matcha

Batido de té Matcha

 

En esta época del año y casi durante todo el verano las infusiones y tés estrellas en las tiendas de té son aquellos conocidos como détox. Cuando llega el calor y comenzamos a vestir más ligeros de ropa, muchos son los que quieren perder de manera rápida el mayor peso posible, y lamentablemente no es posible. El té puede ayudar mucho para conseguir el peso óptimo, pero por si solo y a última hora es bastante difícil.

Dentro de las dietas más conocidas para la operación bikini, está la famosa dieta Détox, que consiste en un periodo de abstinencia de alimentos poco saludables. De este modo ayudaremos a que nuestro cuerpo expulse todo aquello que no necesita, y gozamos de numerosos beneficios como piel más hidratada, mejor descanso, sensación de cuerpo más ligero… como cualquier dieta siempre se debe de consultar con un médico previamente al inicio.

En toda dieta Détox se recomienda tomar líquidos, tales como zumos, batidos, y como no: tés e infusiones. Es por esto que tenemos numerosos productos que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. Muchos de ellos además son BIO por lo que si antes hablábamos de ayudar a que el cuerpo pueda eliminar sustancias que no necesita… ¡así le estaremos haciendo un gran favor! Recuerda que los tés biológicos no tienen pesticidas y provienen de un lugar donde el medio ambiente es respetado.

Entre nuestros tés Détox más famosos que ayudarán a depurar el cuerpo tenemos:

82631 – Détox Lemon BIO

Este té verde sabe a limón, es biológico y lleva ingredientes que ayudan a eliminar líquidos como el mismo té verde, té blanco, o la ortiga. Además posee moringa, que no solo es diurética también es antiinflamatoria, por lo que la sensación de hinchazón puede desaparecer tras tomar varios días este té.

83098 – Orange Détox BIO

Este también es un té verde, ahora con sabor a naranja. Entre sus ingredientes también lleva mate que es diurético y saciante al mismo tiempo. También se acompaña de Salvia, que es un excelente digestivo, por lo que el estómago descansará mejor.

82480 – Détox Supergreen BIO

Seguimos con tés verdes, y biológicos también. Este es uno de mis tés détox favoritos, y todos los años es un éxito. Mezcla el té verde con el té blanco, una combinación muy antioxidante y utilizada frecuentemente en dietética. Además uno de sus tés verdes que emplea es el té Matcha, que al estar en polvo pasa directamente a nuestro estómago, sirviéndonos de todas sus propiedades. El té Matcha también da energía, por lo que si estamos haciendo ayuno nos ayudará a llevar el tirón. Además de cáscara de limón y citronela o limonaria que les da sabor, se acompaña de mate que es saciante y diurético, y sobre todo de uno de los alimentos más beneficiosos: jengibre. El jengibre actúa como antiinflamatorio, y tonificante, además de darle una excelente segunda nota de sabor.

82478 – Détox Dátil y Cacao BIO

En este caso hablamos de una tisana détox. Lleva té verde pero en menor cantidad, por lo que si eres intolerante a la cafeína no debe de afectarte tanto el tomarlo. Entro sus ingredientes destaca la presencia de cáscara de cacao que es un buen antioxidante, así como dátiles… ¿se puede ser más original?

82430 – Night Détox BIO

Si eres de quienes se toma un té a media tarde y ya no puede dormir… hemos creado esta tisana para ti. Lleva té verde Bancha, pero como en la anterior infusión una cantidad muy pequeña, además este té dicen que tiene menos cafeína que otros por ejemplo el Matcha. Para que contrarreste no obstante hemos añadido ingredientes relajantes como: Melisa, menta o valeriana. Además pensando en rebajar el hinchazón de estómago para el día siguiente hemos añadido hojas de moringa y manzanilla. El ingrediente estrella de esta tisana es el agropiro o hierba de trigo, que también actúa como desintoxicante.

Té Matcha

Como bien sabrás tenemos 5 tés matchas bajo nuestra marca. Aquí no hace falta que te diga todo lo beneficioso que tiene este té cada día más popular en el mundo occidental. Si no quieres tomarlo como se prepara habitualmente puedes añadirlo a tus batidos de verduras, zumos, o cualquier otro té que te prepares.

Pues estos son nuestros Tés Detox recomendados para desintoxicar el cuerpo. Aunque también tenemos otros productos muy recomendados como nuestros tés de vegetales Veggie Teas de alveus, la elección es tuya. En caso de que no puedas conseguir alguna de estas recetas, puedes realizar tu propia mezcla añadiendo té verde, té blanco y limón que ayuda a intensificar el efecto antioxidante. Respecto la cantidad a tomar… cada persona es un mundo, como cualquier alimento con componentes que puede afectar a tu salud, en este caso la cafeína, consulta con tu médico. Quizás lo ideal fueran de cuatro a cinco tazas de té diarias durante un tiempo prolongado, pero repito ¡consulta siempre primero con tu médico!

Pin It on Pinterest

Share This