Se acerca la Navidad y las ciudades se llenan de mercados navideños, en los que sobre todo por las tardes y los fines de semana, se llenan de viandantes, familia y grupos de amigos. En las plazas céntricas de la ciudad, o junto los conjuntos monumentales, artesanos, orfebres, pasteleros, y cada vez más, tiendas de té, ofrecen productos a un consumidor que comienza a realizar las primeras compras de la Navidad.

Sin duda estos lugares son oportunidad de venta para muchos profesionales del té que acuden anualmente a este tipo de eventos que le proporcionan una gran parte del volumen de ventas anuales y sobre todo el darse a conocer. Los mercados navideños son muy importantes pues permiten dar a conocer el comercio, tanto físico, como online, a un número muy numeroso de clientes potenciales.

Pero para que el cliente quiera repetir no basta con estar, hace falta ofrecerle un producto diferente y de alta calidad. En este extremo estamos nosotros.

Proveedores de té para mercados navideños

Entre las más de 1000 referencias que poseemos en nuestro catálogo de té, disponemos de más de 100 referencias típicas de tés de Navidad, otoño e invierno. También algunas clásicas de estos lugares como el vino caliente, que tan habitual es prepararlo en vasos para llevar. Nuestras recetas se encuentran en:

  1. -Té negro
  2. -Té Pu Erh
  3. -Té Oolong
  4. -Té verde
  5. -Té blanco
  6. -Infusiones de frutas
  7. -Tisanas de hierbas
  8. -Rooibos

 

Además ponemos a su disposición todo lo que necesita para la venta en estos mercados:

    1. -Latas para exponer el producto, o bien puede presentarlo en nuestros sacos de papel y metálicos por dentro.
    2. -Palas de pesaje para servir el té
    3. -Bolsas en colores navideños como rojo brillante, oro, plata…
    4. -Pegatinas con los ingredientes, alérgenos y modo de preparación. Incluso podemos personalizarlas con el nombre de su establecimiento, web, facebook, teléfono, email…

Pin It on Pinterest