Descripción
Conoce un poco más como cada uno de estos tés puede ayudarte:
Skinny
Skinny es un té verde con sabor a limón. Este té GreenTox® le conquistará con su exquisito y delicado aroma a limón y té verde. Los selectos ingredientes, como la yerba mate, que favorece la digestión, el té verde, de efecto antioxidante, y la ortiga, que combate la retención de líquidos, aportan bienestar y revitalizan el cuerpo.
Boost
Boost es un té verde con sabor a limón y albaricoque. Un aporte de energía extra con un sabor afrutado y refrescante. La equilibrada composición de Matcha, té verde, guaraná y mate convierte a este té en una opción perfecta para el día a día. El exquisito aroma del limón y del albaricoque lo convertirán sin duda en una de sus bebidas preferidas. Si eres deportista, este té proporcionará energía para competir o bien una dosis de fuerza para después del entreno.
Night
Night es un té verde con sabor a coco y lima. Nuestro Night GreenTox® ha sido desarrollado específicamente para darle a su cuerpo justo lo que necesita al llegar la noche. La melisa y la valeriana son la opción perfecta para olvidar el estrés de la jornada y regalarse un momento de paz y tranquilidad.
Beauty
El té verde es conocido por su capacidad antioxidante, ya que ejerce un efecto positivo sobre el envejecimiento celular. Pero optar por algo sano no significa renunciar al placer: los aromas de la granada, la lima y la menta de nuestro Beauty Tea combinan a la perfección y son todo un regalo para los sentidos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.