Soñar con té

Seguimos en el lado más esotérico del té, tras conocer como ver el futuro con los posos del té, hoy veremos algo que a más de uno que estamos en el gremio o nos apasiona esta bebida nos habrá pasado: soñar con té.

Según los diccionarios de sueños, soñar con té es positivo. Nos indica que algún problema un tanto delicado que nos asolaba se arreglará, pero no de cualquier manera, sino usando diplomacia y un espíritu cortés. Ante todo con tal problema se debe de ser paciente.

Otra opción relacionada es soñar con una taza. Esto quiere decir que vamos a tener placeres en el hogar y nuestras relaciones afectivas serán felices, pero ojo ¡No la rompas!. Si en tu sueño rompes la taza es señal de un mal presagio por venir.

Lo dicho, soñar con el es algo excelente, como tomarlo! Si alguna vez habéis tenido un sueño curioso relacionado con el té dejar un comentario! Todos nuestros visitantes estarán encantados de conocerlo.

13 Comentarios

  1. Ana isabel

    Hola soy Ana, en mi sueño me veía visitando china y me enseñaban unas habitaciones de un hotel q tenía buen aspecto limpio, pero cuando habria las habitaciones veía que por el bajo de las paredes había manchas de humedad en algunas mas que otras pero yo no entraba, cuando vi la última habitación esta era mas luminosa y bonita aunque con un poco de humedad en el bajo de la pared,entramos en la habitación, yo iba acompañada pero no recuerdo con quién, apareció un señor chino y nos sentamos en el suelo alrededor de una mesa y me ofreció te verde y me puse muy contenta x que me encanta y dije q lo vevia muy amenudo que gracias, me lo echó en un vaso pequeño y lo bebí, estaba muy rico y me sentí muy bien, x último tenía posos de hojas verdes y me dijo q las masticara no estaba amargo y me fijo q lo echara en un plato q había y luego el bebió te y cogió el resto de lo que yo había masticado y también lo masticó. Y ahí creo que me desperté. Gracias.

    Responder
    • Walter

      Hola mira yo estoy buscando una respues al sueño que tuve.
      El echo es que no encuentro su sigmificado y no se como tomar esto, en mi sueño me queman con una taza de té hirviendo y para completar eran las dos de la mañana en un kiosco con uma señora que no conocia…

      Responder
  2. María

    Hola,
    Soñe que un puesto pedía un té negro y me lo servían, en un especie de bote hecho de cuero, parecido a los botes de jugar a los dados pero mucho más grande. Y pedía miel o algo para endulzar porque me resultaba amargo.
    Gracias

    Responder
  3. Yani

    Soñé que mi abuela iso 4 caldero de té diferente de llerva y raíces también en la mesa tenía patas de sapo para agregarle a uno de los té y mi abuela le dio una taza de té a mi esposo para que yo me lo bebiera.

    Responder
  4. henry

    soñe que tenía una visita .. y querían te.. pero me faltaba un saquito de te.. qué significa?

    Responder
  5. Mercedes

    Soñe k visitaba una casa de Campos y sobre la mesa habia te en hebras pero en lata;despues de la estadia me regalaron varias cajas grande de te

    Responder
  6. Daniela

    Soñé q tenia un balde gigante de té,era de lata haciendo equilibrio,y se me volaba encima,del cuello para bajo era un baño de te

    Responder
  7. Yolf

    En mi sueño estaba ayudando a un desconocido a organizar unas grandes tazas llenas de té. Eran de Cristal y el color del té era más bien Marrón.

    Responder
  8. Haydi

    Hola… es la primera vez que sueño que tomo te. Entraba a una habitación muy limpio que sólo tenía y}una mesa dos sillas. Un hombre, el cual no le vi el rostro, me invitó a sentarme. En una hermosa y amplia taza de porcelana muy fina me sirvió te, pero no cualquier te… el líquido era muy perfumado y rojizo. Cuando me pasó la taza humeante y la tomé, ésta no estaba caliente. Dentro de la taza con el te había una flor blanca… Antes de probar el líquido le pregunté al hombre si le había puesto azúcar y me dijo que era naturalmente dulce, pero que si quería más dulzor que podía agregarle azúcar ((y apareció un azucarero a mi lado))… probé y realmente era delicioso, una cosa maravillosa que nunca había probado…. Mientras hacía eso, el hombre se preparó una taza para él…. tomo la taza y dentro colocó delicadamente una flor blanca y vertió agua hirviendo de una majestuosa tetera blanca que tenía dibujos de flores de cerezo… la flor tiñó el agua y una fragancia deliciosa se sintió. Le pregunte: ¿De verdad es dulce, no le agregaste azúcar? No lo puedo creer. él se rió y me dijo: Si quieres puedes probar el mío. Lo probé y era dulzón como mi te… Aun así yo agregué un poco de azúcar a mi te y lo tomé… era aun más rico que antes. Mientras observaba la taza, el te y la flor le pregunté: ¿Por qué me haces este regalo? es tan costoso este té y tan fina la vajilla ¡por qué yo?…. Él sólo rió muy bajito y me dijo: Sólo tómalo, es para ti. Me miró ((eso si recuerdo de su rostro)) una mirada profunda, madura, pero dulce… llena de cariño.

    Responder
    • Maria paz

      Hola, soñe que tenia una bolsita de té rojo en el zapato izquierdo y que eso significaba algo y me decían que debia hacer con el, creo que era prepararlo

      Responder
  9. Lina

    Mi sueño tenía seco con un extranjero era acuático pero era bonito muy elegante y importante le pedía que se pudiera preservativos y tenía unos sobre de té negros lo preparaba y no me decían para k eran en el sueño

    Responder
  10. Jose Tetera

    Gracias por la información, me ha resultado muy útil. Un saludo.

    Responder
    • Aisne

      Hola soy Aisne y tuve un sueño con rodeada de un Tío por parte de mi mamá, mi mamá, mi hermana y otra Tía ppr parte de mi mamá también donde esta Tía me preparaba una taza de té de gengibre, cebollin picado y ajo, esre té estaba delicioso y me lo tomaba y en él me encontraba un arete sin par.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO EN ESPAÑA

Fabián Pérez

Director ventas España / Sommelier de Té

Teléfono 957 322 685

Pin It on Pinterest