Té verde Boost & Energy de Alveus

Os quiero presentar el té Boost & Energy de Alveus, un té verde biológico que desde que salió solo ha obtenido buenas críticas por todos aquellos que lo han probado. Pertenece a la colección de tés BIO GreenTox de Alveus, una serie de tés elaborada para todos los amantes del cuidado personal ¡en todos sus aspectos! La buena puntuación no solo viene por su sabor, si no por su efecto inmediato en el cuerpo y mente. Su nombre significa Estímulo y Energía. Por sus ingredientes y por su receta, este té está pensado para todos aquellos que:

  1. Necesitan estar a tope de energía por la mañana o tarde.
  2. Para los que quieren estimular el metabolismo.
  3. Para los que practican deporte y quieren un buen rendimiento.

El resultado es un té de sabor a limón y melocotón, que no dejará indiferente a quien lo tome, y que se convertirá en un imprescindible en su día a día.

Ingredientes del Boost & Energy

Té verde China Gunpowder*, té verde matcha*, citronela*, mate verde*, té blanco Mao Feng*, cáscara de limón*, malva*, China té negro Pi Lo Chun Longkou*, cola de caballo*, diente de león*, spirulina*, guaraná* y aroma natural. *Todos los ingredientes proceden de productos de cultivo biológico

Preparación del té verde Boost & Energy

Para prepararlo solo debes de seguir los pasos de un té verde cualquiera. Calienta el agua a 75-80º, despues infusiona entre 15 y 20 gramos de Boost & Energy, y déjalo reposar entre 2 y 3 minutos. Después retira las hojas ¡y listo! Al ser un té verde, es muy importante que sigas bien los pasos para que lo disfrutes en todos sus aspectos. Aquí te recordamos los motivos por los que a veces el té verde sabe amargo, para que no vayas a cometer esos errores.

Propiedades del té verder Boost & Energy

Gracias a su combinación de diferentes tés puros, como verde, negro, y blanco, en sus justas proporciones, se consigue un blend muy antioxidante, diurético y estimulante. Como dijimos al principio es un excelente generador de energía, al mismo tiempo vendrá bien a todos aquellos que quieran controlar el peso. Repasamos sus ingredientes uno a uno:

  • Té verde China Gunpowder: Favorece la eliminación de líquidos y es antioxidante.
  • Té verde matcha: Antioxidante, energizante y diurético. Acelera el metabolismo.
  • Citronela: Ayuda contra la hipertensión y es digestiva.
  • Mate verde: De efecto saciante, estimulante y energizante, y diurético.
  • Té blanco Mao Feng: Antioxidante, y diurético. La combinación de té blanco con té verde es muy popular por sus resultados en dietética.
  • Cáscara de limón: Quema-grasas, desintoxicante, digestivo, baja el hinchazón del vientre, bueno para las defensas.
  • Malva: Leve laxante
  • China té negro Pi Lo Chun Longkou: Energizante y antioxidante.
  • Cola de caballo: Diurético
  • Diente de león: Diurético
  • Alga spirulina: Rica en triptófano, hace que nuestro sistema nervioso encuentre el equilibrio. Se usa en dietética como saciante y es desintoxicante.
  • Guaraná: Muy energizante, quema-grasas y acelera el metabolismo.

Presentación del té verder Boost & Energy

Para tiendas y profesionales puede conseguirse en formato de kilogramo con la referencia 82173.

También en formato de 100 gramos con certificado bio con el código 72173.

Si eres un particular que estás deseando probar esta referencia, acude a tu tienda de té más cercana y simplemente pide el té de Alveus Boost & Energy!

Pin It on Pinterest