El té posee muchas más vitaminas que algunos complejos vitamínicos

¿Sabías que vitaminas hay presentes en el té verde? Además de otros compuestos beneficiosos para el organismo como minerales, y aminoácidos, en el té verde se encuentran las siguientes vitaminas:

  • Vitamina C, la que mayor posee el té verde, para hacernos una idea cada gramo de té contiene dos miligramos de vitamina C. ¿sorprendente verdad? Además de beneficiarnos para prevenir constipados y hacer que el resto de vitaminas que posee el té no se disipen, también fortalece enórmemente nuestro sistema inmunitario.
  • Vitamina A, en el té presente en forma de betacaroteno, además de proteger nuestras mucosas es excelente para la piel y ayuda a un correcto funcionamiento del aparato circulatorio, además de mejorar nuestra visión.
  • Vitamina E, favorece una correcta hidratación de la piel además de ser un estupendo antioxidante.
  • Vitamina B2. Si quieres tener un cabello fuerte, una piel radiante y unas uñas sanas y fuertes te vendrá estupendo consumir esta vitamina en todos los productos que la tienen por naturaleza. Además, al igual que la vitamina A, es ideal para tener una visión óptima y ¡para crecer!

Cada vez que tomes una taza de té verde estarás nutriendo a tu cuerpo con múltiples vitaminas de un modo sano y delicioso. El consumo diario de esta bebida lo notarás en tu piel, pelo, humor y en general.

 

Pin It on Pinterest

Share This