El inventario en nuestra empresa está a la vuelta de la esquina, así como la salida del nuevo catálogo repleto de novedades. Es por esto que a todos los clientes de nuestra empresa se les recomienda tener en cuenta las siguientes fechas:

Inventario

  • Miércoles 28 de Junio de 2017. Con motivo de nuestro inventario, todos los pedidos que se confirmen después de las 12 de la mañana serán enviados a partir del día lunes 3 de Julio. Por lo que se recomienda enviar los justificantes de pago justo antes de las 12 de la mañana del miércoles para evitar que se demore el envío.

Nuevo catálogo

  • Viernes 23 de Junio de 2017. Todos los clientes y contactos recientes recibirán los nuevos catálogos por pdf.
  • Viernes 14 de Julio de 2017. Comenzarán a enviarse los catálogos físicamente a todos los clientes que hayan comprado en el último periodo. El resto puede solicitarlos al realizar un nuevo pedido.
  • Lunes 17 de Julio de 2017. El cambio de tarifa del nuevo catálogo entrará en vigor.

Horario de verano

Desde el 21 de Junio al 31 de Agosto el horario de la oficina de España será de lunes a jueves de 9 a 15 horas y viernes de 9 a 13.30

Del 31 de Julio al 15 de Agosto permanecerá cerrada por vacaciones. Alveus no cierra por lo que pueden realizarse pedidos sin ningún problema. Para ello puede consultarse en la zona de cliente de esta web o directamente por email.

Zona de cliente

Si trabaja con esta oficina y es cliente, habiendo realizado al menos un pedido en el 2017, solicite acceso a la zona de clientes donde podrá encontrar: cursos, listas de té de más vendidos, guías para trabajar con Alveus, contenidos premium… etc. Para ello mándenos un email con su número de cliente y NIF o CIF.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This