Té para la operación bikini

Se acerca el buen tiempo y es cuando todo el mundo apura para perder algunos kilos. Sin duda el té es un maravilloso aliado para ello, prácticamente cualquier té ayuda a eliminar líquidos y a poner en marcha el metabolismo. En Alveus coscientes de esta necesidad, hemos preparado una selección de tés que te ayudarán sin duda a estar guap@ en esta primavera-verano.

Rooibos Adelgazante, (Referencia 87215) de sabor a albaricoque y limón. Ingredientes: Rooibos, mate verde, té blanco Pai Mu Tan, té verde China Sencha, limonaria, trozos de piña azucarada y aroma.

Este rooibos, además de poseer un agradable sabor, ayuda a eliminar líquidos. La mezcla de rooibos, té verde, blanco y mate lo hacen uno de los más activos para ir al baño. La piña aporta fibra natural, necesaria para poner a funcionar nuestro sistema digestivo.

Té adelgazante de hierbas, (Referencia 82190) Compuesto por mate verde, hojas de mora, hojas de frambuesa, escaramujo, hojas de betula, hinojo, anís y regaliz.

De sabor es menos agradable que el anterior, pues no está aromatizado, aun así recuerda a las típicas infusiones de hierbas de bolsita, donde predomina el sabor a anís. Tomar varias tazas de este té a diario, hará que nuestro organismo se depure aumentando la orina.

Té adelgazante caramelo, (Referencia 82187) Ingredientes: Rooibos, trozos de jengibre, mate verde, regalíz, hinojo, cardamomo y aroma a caramelo. Diurético con sabor a caramelo. Para los que desean sabor a parte de propiedades.

Brisa de Verano natural, (Referencia 84329) de sabor a crema de fresa. Ingredientes: Té rojo Pu Erh, Té verde China Sencha, Té verde China Jazmín, escaramujo, trozos de manzana, rodajas de fresa y de kiwi, uchuva y aroma natural de fresa.

Sin duda esta nueva receta está causando numerosos adeptos por su maravilloso sabor y enormes propiedades para lucir una estupenda figura y piel.

Por un lado el té rojo se encarga de eliminar toxinas, el té verde elimina líquidos y colabora en la eliminación de grasas junto el Pu Erh. Gracias al escaramujo nuestra piel se ve beneficiada, pues ayuda a mantenerla hidratada, suavizar lineas de expresión y mejorar su aspecto en general. La fresa, el kiwi y la uchuva no hacen más que aportar fibra a nuestro cuerpo. Su aroma de fresa lo convierte en un té más que interesante para tomar todos los días en cualquier momento. Lo advertimos, será difícil dejar de tomarlo!! 😉

Pin It on Pinterest