Mayorista de té en Andalucía

 

Hoy 28 de febrero se celebra el día de Andalucía por lo que aprovechamos la ocasión para desear feliz día a todos los amantes del té de esta región y para presentaros algunos de los tés Alveus que hablan en andaluz:

  • 84609 Sol andaluz natural: Té negro con sabor a maracuyá y guayaba… una delicia paradisiaca inspirado en el placer del alegre y brillante sol que adorna el cielo de Andalucía.
  • 83417 Atardecer en la Alhambra natural: Un té blanco suave y armonioso con sabor a Granada y canela. ¿Has estado alguna vez viendo atardecer la Alhambra desde el mirador de San Nicolás? Pocos paisajes existen tan hermosos en el mundo.
  • 83409 Al-Andalus natural: de sabor a naranja, con membrillo, y las flores preferidas de los califas: el azahar y el jazmín. Al-Andalus fue uno de los reinos más prósperos que reinó en la península, mientras que en otros lugares del mundo estaban aún en guerras, en Al-Andalus se publicaban libros y se producían los avances más importantes en los campos de la ciencia, la medicina… muchos de ellos son la base y sirven en la actualidad.
  • 83498 Patio de los naranjos natural: como no de sabor a naranja. Entrar al patio de los naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba es respirar magia y misterio, un contraste de naranja y especias para degustar en cualquier momento.

Pin It on Pinterest