Sri Lanka, un hermoso país situado al sur de la India, una isla llena de naturaleza, cultura y un amplio abanico de sabores. Conocido como Lágrima de la India por la forma de su territorio y su colocación frente este país, Sri Lanka ha tenido diversos nombres con el paso del tiempo, de todos ellos el más empleado aún hoy en día es Ceilán, que fue dado por los sus últimos colonos.

Con ese nombre se conoce al té producido en Sri Lanka, Té de Ceilán, un té en su mayoría negro, que desprende un aroma embriagador y que puede combinarse a la perfección con otros ingredientes que este país da. Entre los ingredientes más reconocidos que se cultivan en esta isla están la canela, el clavo, el cardamomo y la vainilla. Entre el siglo XIX y XX se produjo el crecimiento económico de este país, debido a las exportaciones de estos ingredientes cuya demanda, sobre todo en el ámbito tetero, no para de crecer.

Basándonos en ingredientes importados directamente de los campos de cultivo de Sri Lanka, hemos desarrollado un té especiado, aromático y cautivador. Se trata de un chai especiado en calidad biológica, con Té negro Ceylon OP, astillas de canela, jengibre, pimienta negra y rosa, aroma natural de canela, cardamomo, nuez moscada y vainilla bourbon.

Siempre digo que con una taza de té se puede viajar, y este té es el claro estandarte de esta sentencia. Pocos países desprenden tantos aromas como este, y pocos tés pueden reflejar el espíritu de un país en una taza. De aquí el nombre, de aquí su alma. Soul of Sri Lanka.

Soul of Sri Lanka, un té solidario

Para que este té estuviera totalmente impregnado de alma, hacía falta darle un valor humano. Para ello se ha unido al proyecto de la fundación Hellabeem que trabaja en Sri Lanka. Este trabajo lo elaboran dos holandeses que en el 2002 se establecieron en Sri Lanka para ayudar a jóvenes con discapacidades de todo tipo, a través de la enseñanza, fisioterapia, asistencia social… Una forma de mostrar gratitud será convirtiendo este té en té solidario, por lo que Alveus destinará un euro de cada 100 gramos vendidos a favor de esta organización. Hay tés que llenan el alma en todos los sentidos, por lo que te invito a formar parte de esta doble experiencia sensorial y espiritual.

Este té con referencia 72293 se acompaña con 20 flyers por cada unidad de venta (10 bolsas de 100 gramos en calidad bio) para que pueda hacer saber a sus clientes de que modo están colaborando. 

Pin It on Pinterest

Share This