Rooibos la mejor bebida isotónica para deportistas

Para todos los deportistas que acostumbren a beber bebidas isotónicas artificiales, hoy les dedico este post. Si quieres ahorrar en dinero y además ganar en salud en diversos aspectos nada mejor que beber rooibos después de practicar deporte.

El rooibos es un maravilloso antioxidante y gracias a su contenido natural en calcio, magnesio, flúor y vitamina C beneficia a todos aquellos que realizan actividad física.

Recompone rápidamente las sales minerales perdidas en el deporte, por lo que es más que idóneo tomarlo después del entrenamiento. Además tiene un efecto relajante por lo que el descanso mental y físico está garantizado para las horas posteriores.

Simplemente prepáralo en casa, utilizando unos 15 gramos por litro de agua y dejándolo infusionar unos 10 minutos. Después espera a que enfríe, viértelo en una botella y guarda en tu mochila. El rooibos está delicioso tanto frío como caliente. Si quieres puedes añadir algo de azúcar para evitar agujetas, aunque el sabor del rooibos es dulce de modo natural.

Mayorista de Rooibos

Pin It on Pinterest