Infusión de frutas con frutas añadidas

Llega el calor y con él se aumenta el consumo de infusiones de frutas. Deliciosos sabores en cientos de combinaciones componen nuestro catálogo Alveus, en lo que mezcla de frutas se refiere. Ofrezca a sus clientes una maravillosa alternativa para sustituir los refrescos carbonitizados, por un modo de refrescarse, saciar la sed y nutrirse de vitaminas.

En este artículo te presentamos las vitaminas que poseen algunas de las diferentes frutas utilizadas en las recetas de Alveus, sus propiedades y la cantidad diaria recomendada de cada una. ¡Todo de un modo sencillo y esquematizado!

Vitamina A

  • Propiedades: Mejora la visión, y colabora a mantener la piel de un modo sano y luminoso, al igual que las mucosas.
  • Cantidad diaria recomendada: 1 mg.
  • Frutas con vitamina A: Cereza, zanahoria, papaya, albaricoque, mango, melón, durazno (melocotón), piña, banana, mandarina, ciruela, melón, granada

Vitamina B1

  • Propiedades: Regula el metabolismo de los carbohidratos para generarnos energía
  • Cantidad diaria recomendada: 1,2 mg.
  • Frutas con vitamina B1: Naranja, dátil, uva

Vitamina B6

  • Propiedades: Fortalece el sistema inmunológico
  • Cantidad diaria recomendada: 1,5 mg.
  • Frutas con vitamina B6: Banana, uva

Vitamina C

  • Propiedades: Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a absorver el hierro necesario para el organismo.
  • Cantidad diaria recomendada: 100 mg.
  • Frutas con vitamina C: Naranja, limón, lima, fresas, kiwi, arándanos, moras, manzana, durazno (melocotón), banana, uva, frambuesa, melón

Ácido Fólico

  • Propiedades: Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a absorver el hierro necesario para el organismo.
  • Cantidad diaria recomendada: 400 microgramos
  • Frutas con Ácido Fólico: Piña, naranja, melón, banana

Ácido Patoténico

  • Propiedades: Mejora la hidratación de la piel y su luminosidad además favorece el consumo de carbohidratos.
  • Cantidad diaria recomendada: 6 mg.
  • Frutas con Ácido Pantoténico: Sandía

Frutas aportadoras de fibra

  • Membrillo, arándano (cramberry), frambuesa, uvas pasas

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