Refréscate con nuestros tés helados

Tés helados Alveus 2017

Un sol brillante, un cielo azul resplandeciente, aguas azul turquesa y ¡té helado! Nuestro nuevo concepto de té helado alveus® despierta las ganas de sol, mar e inolvidables momentos veraniegos. Embárquese en un viaje de experiencias de sabor completamente nuevas y conozca nuestras nuevas variedades únicas, ¡le enamorarán a primer sorbo!

Este año presentamos una colección con ingredientes la mar de originales, sabores totalmente nuevos y sorprendentes que estamos seguros que serán la delicia de los clientes de su tienda de té. Estos 4 tés componen nuestra colección de tés de verano para el año 2017. Pídanos por email la selección de tés especiales para tomar en frío de nuestro catálogo, hemos preparado una lista donde los tendrá todos a mano, con su código, nombre y precio. ¡Comience a preparar la campaña de verano en su negocio de té!

Pack tés helados

79107 Ice Tea® Package (40 bolsas)
4 variedades, 10 bolsas herméticas de 100 g por variedad

Emocionante. Irresistible. Urbano.

Emocionantemente diferente: la mejor descripción para estas creaciones. Unas combinaciones de sabor irresistibles y un embalaje moderno convencerán esta temporada a sus clientes de una forma impresionante.

82624 White Ice Tea BIO

¡Aquí el té blanco se combina con el frescor frutal! La combinación de jugoso pomelo, limón refrescante y el toque amargo de los arándanos rojos harán palpitar el corazón de cualquier amante del té.

82619 Red Ice Tea BIO

La exótica papaya y el dulce mango harán, disfrutar su paladar, del sabor de las vacaciones. La hierba limón y la menta se encargan de crear el refresco perfecto.

82617 Green Ice Tea BIO

Las manzanas simplemente forman parte del verano. Junto con el noble té verde, un toque de jengibre y un chorrito de limón se elabora un inconfundible té helado para los calurosos días estivales.

82625 Black Ice Tea BIO

Los fuertes y oscuros aromas del té negro vienen acompañados de los dulces componentes de las fresas. Un ligero toque de limón y albahaca completan esta combinación veraniega.

Pin It on Pinterest

Share This