¡Ya llegaron los nuevos catálogos Alveus para el año 2019-2020! Un montón de novedades se incluyen este año, sobre todo en el catálogo Alveus Selection Organic debido a que lo bio continúa siendo cada vez más y más demandado. 

El catálogo entra en vigor desde este mismo momento a efecto de nuevos pedidos. Ha sido enviado a todos los clientes por email, además los clientes que han realizado pedidos recientemente lo deben de haber recibido físicamente junto muestras de algunas de las novedades. 

Catálogo Alveus Selection Organic 

Portada: Negra

Tipos de té: Puros y aromatizados.

Familias: Té e infusiones.

Formato: Granel – a partir de sacos de kilo

Calidad: Biológica

Este catálogo es el principal de Alveus. En él se pueden encontrar tés puros y blends, junto tisanas y rooibos. Todos ellos son de calidad biológica. Por lo que si tu negocio está pensado en tés a granel y además quieres que sean bio, este es tu catálogo. 

Catálogo Alveus Selection Conventional

Portada: Gris Oscura

Tipos de té: Puros y aromatizados.

Familias: Té e infusiones.

Formato: Granel – a partir de sacos de kilo

Calidad: Convencional (no bio)

Aquí es donde hemos puesto todos los tés que no son biológicos, es decir los llamados convencionales. Encontrarás todo tipo de tés puros, blends, rooibos e infusiones. En el 95% de las recetas se emplean aromas naturales. Está pensado para aquellos que quieren vender a granel en su tienda de té o negocio. 

Catálogo Alveus World 

Portada: Rosa

Tipos de té: Aromatizados.

Familias: Té e infusiones.

Formato: Bolsas/latas individuales de 100 gramos, con contenido a granel y en pirámide.

Calidad: Biológica

Para aquellos que quieren presumir de la calidad Alveus, que quieren aprovecharse de el asombroso diseño y marketing, y que quieren productos que no haya que manipular… ¡Este es su catálogo! Todo ordenado por colecciones: Ice Teas, matchas de sabores, cacao con matcha, infusiones para la belleza, tisanas para la salud, deliciosos y aromáticos tés… También están nuestros tés e infusiones disponibles en pirámides dentro de la colección Elements

Catálogo Alveus Rarities

Portada: Verde

Tipos de té: Puros 

Familias: Té 

Formato: Granel en latas de entre 50 y 100 gramos y sacos de medio kilo

Calidad: Biológica

Este catálogo será el favorito de los más puristas. Está compuesto de tés puros, muchos de ellos difíciles de conseguir por su escasa producción, otros auténticas rarezas… ¿se imagina un té blanco de las montañas de Sri Lanka, de Darjeeling o Ruanda? ¿Y un té negro de Japón? En este catálogo los tés se venden en latas de poco gramaje (40, 50, 100 gramos) con sello biológico, también para los que quieren vender a granel se pueden adquirir todos los tés en sacos de medio kilo. En este catálogo también están nuestras latas de té matcha bio. 

Alveus Accesorios

Destinatarios: Clientes que venden con su propia marca y clientes que venden con la marca Alveus.

En este catálogo están los accesorios que se necesitan para la venta al menor: bolsas en diferentes gramajes y colores, latas expositoras, etiquetas personalizadas para las bolsitas… todo sin la marca de Alveus, para aquellos clientes que quieren vender con su propia marca. Además también se pueden encontrar filtros de papel, metálicos, accesorios para preparar el té matcha… ¡y muchas cosas más! 

Alveus Store Concepts

Destinatarios: Clientes autorizados para vender bajo la marca Alveus. 

Para todos nuestros socios de marca que han sido previamente autorizados ponemos un sinfín de productos y marketing para que la marca Alveus brille en su negocio. En este catálogo también encontrará nuestra colección Bar Edition, presente en los lugares más exclusivos de la restauración. Expositores para Elements, para matchas, bolsas, carteles… y numerosas imágenes para inspirar su tienda de té. 

¿Quieres recibir nuestros catálogos?

Rellena el siguiente formulario y te haré llegar nuestros nuevos catálogos, incluso si lo deseas alguna muestra. En observaciones déjame más info sobre tu negocio, y tu relación con el té ¡será un placer saber más sobre ti!

Pin It on Pinterest

Share This