Té helado Mojito Rosso Alveus

Té helado Mojito Rosso Alveus

España es uno de los pocos lugares del mundo donde hace prácticamente el mismo tiempo de frío que de calor, donde los consumidores de comienzan a adaptarse en la forma de tomarlo: caliente, con leche, con hielo, en cóctel…

Llegando la primavera el consumo de batidos y cócteles con té se dispara en terrazas de los locales más de moda, así como en el hogar de cada amante del té.

Hoy queremos hablarte de una de nuestras referencias que ha causado furor en sus pocos años de existencia y que se ha convertido en una de las recetas más populares de los locales mas cool de Europa: Mojito Rosso

Los ingredientes de esta receta son:

Trozos de manzana, hibisco, limonaria, hierbabuena, escaramujo, rooibos, uvas pasas, albaricoque, pétalos de rosa y caléndula, aroma natural

El porcentaje de cada uno, evidentemente ¡secreto! El hecho de que no tenga teina hace que la puedan tomar todas las personas, tanto niños como mayores, así como personas sensibles a la teina. El sabor, ligéramente ácido por el hibisco y limonaria, endulzado de un modo liviano por el rooibos y refrescado por la hierbabuena, convierten a esta infusión una excelente opción para refrescarte este verano.

Referencia 82878 Té helado Mojito Rosso BIO

¿Cómo preparar el Mojito Rosso?

  • Calienta un litro de agua hasta llevarlo a ebullición
  • Tras esperar un minuto añade 20 gramos de nuestro té Mojito Rosso*
  • Deja infusionar tapado durante 12 minutos
  • Añade azúcar, stevia o edulcorante al gusto y remueve bien
  • Espera que enfríe
  • Sírvelo con hielo y con una ramita de menta hierbabuena

Como puedes ver se trata de un trabajo de niños por lo que no hay escusa para estar refrescado de un modo muy sano este verano. Existen otras muchas recetas con esta referencia, ¡incluso con alcohol! y es que el y las tisanas permiten mil opciones para degustarlas.

Busca en tu tienda más cercana el té ¡Mojito Rosso Alveus!

*Mojito Rosso, referencia 65106

Pin It on Pinterest