Tés de vegetales Alveus

 

¡Veg up your life!

¡Vegetales en tu vida!

Con nuestra nueva linea BIO VeggieTea

Descubre la diversidad de los vegetales en una nueva forma – con la nueva linea de BIO VeggieTeas alveus®. Cada vez más las verduras son consideradas como una fuente de salud y bienestar. Alveus® combina vegetales, hierbas y especias aromáticas de origen biológico con aromas naturales para ofrecerte una experiencia de sabor inigualable. Esta nueva linea fue creada en nuestra manufactura en Hambugo con la asesoría de expertos en nutrición. Podemos asegurarte que nuestras tisanas cumplen con los más altos estándares de calidad.

Todas las tisanas de alveus® BIO VeggieTeas son veganas con bajo contenido de sales y libres de calorías perfectas para personas que ayunan o simplemente para beber por gusto.

Disfruta la diversidad de los vegetales de nuestras infusiones BIO VeggieTeas

  • Como aperitivo sin calorías para disfrutar entre comidas.
  • Como una deliciosa alternativa en lugar de tu té habitual.
  • Como el complemento perfecto para una comida ligera.
  • Como un cálido “impulso“ en días fríos.
  • Como complemento para bajar de peso.
  • Como ingesta de líquidos en dietas de ayuno.
  • Como base para preparar caldos bajos en grasas.
  • Y finalmente como base baja en sales para preparar deliciosas sopas.

¡Déjate enamorar por nuestros nuevos tés BIO VeggieTeas!

La linea de nuestros tés vegetales está compuesta por 4 referencias, diferentes tanto en sabor como en propiedades. Se compone de los siguientes productos:

Referencia 79100 Captain Carrot BIO

Ingredientes: Trozos de zanahoria, jengibre, curry, cúrcuma, cilantro entero, jengibre en polvo (ingredientes de cultivo biológico)

Referencia 79101 Tomato Twist BIO

Ingredientes: Tomates secos (tomates, sal marina), tomillo, plátano, pimienta negra, albahaca, hierba tulsi cortada, flores de aciano azul y rojo, trigo

Referencia 79102 Curly Cabbage BIO

Ingredientes: Brócoli, trozos de zanahoria, perejil, hojas de olivo, ajedrea, alga Spirulina, nuez moscada. (productos de cultivo biológico)

Referencia 79103 Smiling spinacio BIO

Ingredientes: Espinacas, hierba de limón, menta verde, ralladura de limón, cebollino, bayas de Acai. (productos de cultivo biológico)

Tés veganos VeggieTeas

Cada infusión  tiene su sabor original y muy diferente al resto, pero con un común denominador: ¡están deliciosas!

Tras haber tenido el placer de catarlas podemos resumir el sabor del siguiente modo:

  • Captain Carrot: Sabe a zanahoria y jengibre con pequeñas notas de curry
  • Tomato Twist: Su sabor recuerda al mediterráneo, con sabor a tomate e hierbas como la albahaca
  • Curly Cabbage: Sabor a verdura cien por cien, brócoli y zanahoria… una delicia.
  • Smiling Spinacio: Sabe a espinacas, menta y limón.

Son muchos los modos de los que se pueden utilizar estas infusiones biológicas de vetegales, tanto para cocinar como para calentar el cuerpo, sin olvidar los que quieren hacer una dieta de ayuno.

Para los que quieren realizar dieta con tisanas os recomendamos que os aficionéis al Curly Cabbage (la infusión de brócoli) por varios motivos: En primer lugar por el uso del brócoli, que es la verdura que más acelera nuestro metabolismo. En segundo lugar la alga espirulina, famosa en la dietética por su efecto saciante y metabolizante. Además todas sirven para saciar el apetito y diuretizar nuestro cuerpo.

¿Cómo tomar las infusiones vegetales de Alveus?

Puedes tomarlas de mil maneras, o bien calientes para calentar el cuerpo y el alma, o bien en frío. Prueba a tomarla de diferentes modos y encuentra el modo que tu tisana vegetal más te seduce. Un consejo para prepararlas es que una vez la hayas infusionado y aún en caliente añadas un chorreoncito de aceite de oliva puro, una pizquita de sal y unas gotitas de vinagre y remuevas bien… será un auténtico caldo pero ¡sin conservantes! ¡cien  por cien natural!

Si haces esto anterior con nuestra infusión Tomato Twist y la dejas enfriar, y añades hielo, tendrás un gazpacho natural que no engorda nada de nada!

Si lo deseas puedes dejarnos tus ideas con estas tisanas vegetales en los comentarios. Un buen aporte vendrá bien a todos.

Pin It on Pinterest