Regalar té en Navidad

Ya que estamos en fechas navideñas y muchos de ustedes están pensando en regalar té queremos indicarte los 12 motivos principales por los que regalar té será más que un acierto. Estamos casi seguros de que acertarás plenamente, al menos eso esperamos.

  1. Estás regalando salud, con lo que demostrarás doblemente que esa persona te importa. Además a todos nos gusta cuidarnos y si lo hacemos del mismo modo que disfruta nuestro paladar ¡mucho mejor!
  2. Es un regalo económico que cunde mucho, con 4 gramos se prepara una taza.
  3. Si tu amigo aún no conoce el té, estarás regalando la segunda bebida más consumida del mundo… ¡piensa un poco! si solo el agua le supera, ¿será por algo no? ¡quizás tu amigo nunca le regalaron, lo compró o lo preparó correctamente!
  4. Si a tu amigo o amiga le gusta el té, existen numerosos tés más especiales que los del día a día, un poquito más elevados en su precio pero no mucho más.
  5. El té no caduca ni pasa de moda. Es un alimento que no tiene fecha de caducidad y si lo conserva en un lugar, fresco, oscuro y seco le puede durar mucho, mucho tiempo.
  6. Regalar té es regalar un momento para tu amigo o amiga. Aunque el té tiene cafeína no es ni mucho menos la cafeína que tiene el café, y según lo prepares además puede ayudar a que se relaje, piense, se tranquilice…
  7. El té ayuda a combatir los excesos de las Navidades. Ayuda a depurar el cuerpo, regular el colesterol y acelerar el metabolismo.
  8. Regalar té es regalar momentos para disfrutar en familia y amigos. Cada día más y más personas toman té a diario y se convierte en un momento ideal para disfrutar de una conversación, risas y momentos familiares inolvidables. Su amigo-a podrá ofrecer este regalo cuando reciba visita.
  9. Si tu amigo o amiga sufre de alergia habitual, o no lo sabes, al té puro es prácticamente imposible de que lo sea. Hay muy poca gente que haya mostrado alergia a esta milenaria planta. Olvídate de otras comidas, tejidos…
  10. ¡Puedes personalizarlo! Si compras el té en una latita metálica lisa, por ejemplo plateada puedes imprimir una fotografía tuya, o de tu amigo, ¡o de los dos juntos! con un mensaje. ¡El regalo será doble!
  11. El té es perfecto para preparar una cesta con más regalos económicos. A veces una persona tiene varias pequeñas pasiones: chocolate, galletas, aromas… puedes incluir en una cestita pequeños regalos para que tu amigo disfrute.
  12. ¡No necesita envoltorio por tu parte! Si eres regular envolviendo regalos, puedes llegar a una tienda especializada de té y pedir que te prepare un pack de té con el presupuesto que quieras.

Nuestro consejo es que te acerques a tu tienda especializada más cercana y te dejes llevar en caso de que no conozcas muy bien los gustos culinarios de tu amigo. Ellos te podrán asesorar y crear un regalo original, económico (según lo quieras), y lleno de ventajas para la persona que recibirá tu regalo.

Pin It on Pinterest