Alveus® BAR EDITION

Té para hostelería y restauración

Nuestro alveus® Elements – Bar Edition le ofrece una elegante solución para presentar de forma brillante nuestro té en calidad orgánica. El diseño moderno se une a estructuras claras, que presentan su surtido con estilo y permiten a sus clientes experimentar el placer de las mezclas de té de alta calidad.

Ya sea en un restaurante o en un hotel: ¡a los clientes les encantará su variedad de té! Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad, puramente orgánicos para nuestras creaciones de té. Alveus® Elements – Bar Edition se adapta a las necesidades de sus clientes con bolsas piramidales selladas individualmente o sueltas. Déjese impresionar con la variedad de nuestros tés premium y sorprenda a sus clientes!

Solicitar Catálogo

Tés & Infusiones Premium

Darjeeling FF Steinthal

El Darjeeling de Steinthal es sinónimo de excelente calidad y fascina por su sabor altamente aromático y picante. Las hojas de té seleccionadas son cuidadosamente procesadas y así aseguran un momento especial de disfrute, con esta taza de té completamente color ambar.

Kaiser Sencha

Este té verde combina dos tés verdes chinos en una composición especial. El suave Sencha se mezcla con la nota ligeramente amarga del China special Sencha y se compone así una copa ligera de color amarillo dorado.

 

Buckingham Breakfast

¡Disfrute de su momento de té con una mezcla de Assam con mucho cuerpo! Refinado con un poco de leche o crema, este té de taza cobriza se convierte en una ceremonia única.

Don Camillo

Esta infusión es como ninguna otra para disfrutar de las flores de manzanilla de alta calidad. La taza amarilla de la infusión de la manzanilla calma el cuerpo y la mente con su suave sabor.

El Pepperminto

¡Un verdadero placer para los amantes del refrescante sabor de la menta! La verde e intensa menta obtiene un leve sabor picante en combinación con la menta piperita, que redefine el sabor clásico de las infusiones digestivas de poleo. 

Blue Earl Grey

El clásico sabor a bergamota del Earl Grey se convierte en un verdadero atractivo para la vista con los pétalos azules del aciano. La mezcla de este té negro deleita el paladar con su leve nota ácida de té negro y un ligero aroma a bergamota.

Berry Love

A todos les gusta esta mezcla de frutos del bosque, con el frescor y el dulzor de las más finas y jugosas bayas que refrescan en la sombra de un caluroso día veraniego. Este té invita a soñar y convence a todos los amantes de las bayas.

Women' s Power

Women’s Power despierta la fuerza gracias al suave jengibre, la pimienta, el clavel y el cardamomo, y promueve un equilibrio perfecto a través de la manzana dulce y las hojas ligeramente amargas de la zarzamora.

From Paris With Love

Romanticismo sin límites con dulces frambuesas y suaves violetas. Como un saludo de amor desde París, esta mezcla, basada en los mejores tés blancos y tés verdes, hará que su corazón lata con fuerza.

Smiling Buddha

Un día sin risas es un día perdido. El té Smiling Buddha arranca una sonrisa gracias al carácter picante de las raíces de jengibre y al fresco acento frutal de la citronela. Limón y jengibre en un viaje a través del placentero sabor. 

Amour Provence

El viaje le desplazará inmediatamente al sureste francés, a los prados de lavanda de un brillante violeta. Un toque de romero, tomillo y limón refina esta nota floral, mientras la canela dulce perfecciona el sabor en su paladar.

Summer Miracle

Una maravilla estival para dejarse llevar. Suave, natural y exótico Rooibos verde combinado con suaves fresas, aromáticas cascaras de naranja y brillantes pétalos de colores para una ligera y agradable mezcla.

Té para hostelería y restauración

Con Alveus Bar Edition podrá tener una selección exclusiva, de tés premium BIO de la más alta calidad del mercado. Una colección de tés acorde al estatus de su negocio y que al mismo tiempo le diferencia del resto de establecimientos.

El atractivo diseño exterior del producto, los minimalistas expositores y sofisticados menús, sumados al té de más alta calidad que se encuentra en el mercado se crear un producto único e inigualable.

No solo nuestro producto es idóneo para su negocio, también lo es para el medio ambiente y la sociedad: todos nuestros tés son certificados biológicamente, así como con el Ethical Tea Partnership, y son empacados a mano ¡con mucho amor! 

Accesorios

Expositor

Expositor de diseño para la colección Alveus Bar Edition. Capacidad para 6 latas de té. Por su diseño pueden encajarse varios expositores si se desea.

Referencia 72152

Menú Display

Display de diseño para menú y tés ensobrados de la colección Alveus Bar Edition. Elegante y elaborado en madera es el complemento perfecto.

Referencia 76026

Carta Menú Bar Edition

Carta-Menú de tés para la colección Alveus Bar Edition. Notas de cata en 5 idiomas, acabado especial impermeable. Configúrelo con su oferta de tés. 

Referencia 72795

¿Por qué Alveus® Bar Edition? 

R

Somos fabricantes

Plantaciones seleccionadas en los rincones más remotos del mundo, donde nuestro equipo y los agricultores formamos una única familia. ¡Fuera intermediarios!

R

Té biológico y aromas naturales

En nuestras recetas solo hay cabida para ingredientes de cultivo biológico y aromas naturales ¡nada químico! este es uno de nuestros compromisos con la salud y el planeta. 

R

¿En pirámide o granel?

Puede elegir entre tener el té en hoja a granel para preparar en teteras, en pirámide para servir directamente en tazas o bien en pirámide ensobrada ideal para buffets.

R

Ethical Tea Partnership

Nuestros tés bio están certificados por el sello Ethical Tea Partnership, un sello de comercio justo con el medio ambiente y las personas que intervienen en el proceso de producción del té, desde la plantación hasta su negocio. 

R

Exclusividad & Diseño

Nos hemos asegurado de que nuestras recetas sean 100% exclusivas, por lo que sus clientes solo las encontrarán en su negocio. Además contamos con todo el marketing y una imagen del producto muy cuidada.

R

Asesoramiento profesional

Nuestro equipo de profesionales del té estarán encantados de compartir con usted sus impresiones por el mejor modo de conseguir el éxito en su local. 

Pin It on Pinterest

Share This