Conforme se acerca el frío intenso, las tiendas aprovechan para retocar su carta y ofertar nuevos tés. Al igual que en el estío se estilan más los tés afrutados, ahora comienzan a demandarse más los tés especiados, dulces y con tonos de cacao.

Si estás pensando en modificar tu carta de tés, he aquí algunas sugerencias que seguro saciarán felizmente el paladar de tus clientes:

 

Té negro:

Té negro Mazapán, de aroma a aunténtico mazapán. Ideal para desayunos por su consistencia. Elaborado con té negro, y almendra cruda.
Té negro naranja y chocolate
, un clásico en las recetas invernales, tanto en bombones y dulces como en té. Con cáscara de naranja y cacao, de sabor itenso.

Otros destacados en té negro:

  • Té negro Feliz Navidad, de sabor frutal y canela
  • Té negro de Adviento, de sabor a naranja a canela y a piña

 

 

Té verde:

Invierno brasilero, disfruta del sabor carioca en cualquier parte del mundo, con esta receta basada en sabores brasileros como lo son la piña, el coco y la canela.

Sencha de Navidad, el té verde de navidad por excelencia. De sabor a naranja y canela, ideal para tomar durante todo el día cuando el frío aprieta. De aspecto visual elegante, gracias a sus botones y pétalos de rosa.

 

Té Pu Erh:


Pu Erh Torta de Navidad natural
. De sabor a dulce navideño, está elaborado con té rojo de primera calidad, pimienta roja, anís estrellado, clavo. cacao, almendra… ¡para chuparse los dedos!
Pu Erh Navideño, de sabor a naranja y canela. Un té sencillo pero delicioso, nada de empalagoso, convirtiéndose en una perfecta ayuda para eliminar esos kilos que cogen de más en Navidad.

Otras sugerencias son:

  • Té Navideño Pu Erh (referencia 84331), de sabor a torta navideña
  • Té Oolong Almendra dulce de chocolate (referencia 84290) simplemente increible!
  • Té Blanco de naranja con especias natural (referencia 83283) de sabor a naranja y condimentos
  • Té Blanco almendra y mazapán (referencia 83328) de sabor a almendra y mazapán.

Pin It on Pinterest