Selección de hierbas

Mayorista de ingredientes, de plantas medicinales e hierbas para tés. Le presentamos una selección de hierbas, así como otros ingredientes con los que podrá crear sus tés, realizar blending, complementar alguna de nuestras recetas según sus gustos, o tomar solos en infusión.

Disfrute de una infusión de flores de manzanilla, de una tila biológica, de una diurética infusión de cola de caballo, de una digestiva o refrescante infusión de menta piperita… o bien cree su propio té moruno añadiendo menta verde a nuestro Gunpowder o cree una tisana relajante a base de azahar, tila y verbena. ¡La imaginación no tiene límites!

Nuestros ingredientes como frutas, plantas medicinales e hierbas aromáticas han sido seleccionados meticulosamente para ofrecerle un producto de calidad que le permita ganarse la confianza de su cliente. Están disponibles en calidad biológica y convencional. Si quiere saber más sobre las propiedades por los que estos ingredientes son conocidos visite la sección: Propiedades Ingredientes

Mostrando todos los resultados (6)

Pin It on Pinterest

Share This