Aromatizado

Mayorista de Rooibos aromatizado a granel. ¿Sabía que el Rooibos no tiene cafeína? Este es uno de los principales motivos por los que todo el mundo puede tomarlo, pero sobre todo los niños. ¿Y si además le añadimos frutas, aromas, y especias? ¡Se convierte en una bebida sana y deliciosa!

El sabor dulce natural que posee el Rooibos hace que pueda combinarse a la perfección con diferentes sabores. Dependiendo de los ingredientes con los que se mezcle también puede añadirse unas gotas de leche e incluso azúcar en el caso de que gusten las bebidas muy dulces. Puede tomarse a cualquier hora del día, tanto en caliente como en frío, es más en frío está delicioso, refresca el cuerpo y en caliente relaja el alma. ¿Qué más se le puede pedir a esta bebida?

En nuestro catálogo para profesionales del té y las infusiones, hemos puesto a su disposición una extensa selección de recetas de Rooibos aromatizado. Pruebe las clásicas recetas como Kalahari de sabor a naranja, o el Rooibos con vainilla o canela, así como otras muy novedosas que hemos creado para que sus clientes queden literalmente enganchados a su negocio y a los tés y rooibos Alveus.

Mostrando todos los resultados (7)

Pin It on Pinterest

Share This