Trucos de belleza con el té

El té es tan maravilloso, que no solo hace disfrutar a quien lo toma en taza, si no que además puede ayudarte a estar más guapo o guapa, tanto por dentro como por fuera. ¿Qué el te ayuda a tener un organismo pleno en salud? ya lo sabemos, pero ¿sabías cómo el té y las tisanas pueden ayudarte a lucir radiante por fuera? la respuesta es… ¡de mil formas!

Comenzamos con el pelo. Si eres una persona con pelo graso prepara una infusión bien cargada de té verde y enjuaga tu pelo después de ducharte al mismo tiempo que lo masajeas. Con un par de lavados o tres comenzarás a tener resultados. No solo combates la grasa del cabello, si no que además tu pelo brillará radiante. ¡Mucho mejor que cualquier acondicionador y champú!

En el caso de que quieras conseguir reflejos rojos muy naturales, haz los mismo con Pu Erh. Si lo que deseas es aclararlo un poquito enjuágatelo varias veces con infusión de manzanilla. En cambio si lo que quieres es oscurecer tus canas, o bien las mechas más claras, trata de untarte con una brocha té verde y déjalo secar durante media hora.

Las bolsitas de té o pirámides de té verde, una vez infusionadas, pueden ser muy útiles para rebajar los ojos hinchados al levantarnos. Para ello guárdalas en el congelador y déjalas sobre tus párpados unos diez minutos. Para la piel y lineas de expresión te recomendamos que bebas cualquier tipo de té, y si puede ser té verde o Pu Erh e ir acompañado de escaramujo…¡mejor que mejor! Si lo que quieres es mantener tu bronceado, vierte un poquito de infusión de té verde muy concentrada en un bote de crema hidratante económica y úntala sobre tu piel dejándola absolber.

Para prevenir que los mosquitos estropeen tu piel con sus picaduras, quema hojas de té verde sin infusionar (siempre con mucho cuidado de no prender nada) Si esto lo vistes tarde, y el mosquito te picó y no puedes parar de rascar tu piel… unta sobre la picadura un poquito de infusión de manzanilla ¡verás como alivia! Si eres hombre, y de los que se afeitan, prueba usar infusión de té negro como aftershave, ¡económico y eficaz!

2 Comentarios

  1. BienBio

    Muy interesante este artículo. Voy a probar el Pu Erth para conseguir más reflejos rojos en mi pelo

    Responder
  2. Alveus

    Hola BienBio! gracias por tu visita y comentario. Ya nos cuentas como te fue probando esto 😉

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO EN ESPAÑA

Fabián Pérez

Director ventas España / Sommelier de Té

Teléfono 957 322 685