Té especial para mujeres

Té especial para mujeres Alveus. Referencia 82142

Uno de nuestros tés e infusiones más demandados, tanto por el sabor como por el fantástico aporte que realiza a la salud de quienes lo toman, es nuestro té especial para mujeres: Antioxidante, tonificante,  y protector de la linea y el bienestar. Estamos seguros que no dejará a nadie indiferente.

Los ingredientes son: Trozos de manzana, canela, trozos de jengibre, rooibos, hojas de mora, hojas de olivo, manzanilla, trozos de piña azucarada (piña, azúcar), clavo, cáscara y esquinas de naranja, trozos de aloe vera (aloe vera, azúcar, antioxidante: dióxido de azufre), té verde, alchemilla, pimienta roja y aroma natural.

Su preparación ideal sería:

  • Gramos por litro: 12-15g.
  • Tiempo de infusión: 7-10 min.
  • Temperatura 100ºC

¿Que propiedades tiene el té especial para mujeres de Alveus?

Cada ingrediente aporta diversas propiedades todas ellas ideal para todas las féminas que quieren sentirse bellas por dentro y lucir hermosas y radiantes por fuera. A continuación exponemos las principales propiedades de cada componente:

  • Manzana: Antioxidante, dexintoxicante y ayuda a regular los niveles del colesterol.
  • Canela: Disminuye triglicéridos y colesterol, además de ser una de las especias que resultan un tanto afrodisiacas.
  • Jengibre: Favorece el funcionamiento del sistema circulatorio, además de ser un potente antiséptico y beneficioso para los dolores menstruales.
  • Rooibos: Antioxidante, beneficioso para la piel y huesos, y ayuda a no retener líquidos.
  • Hojas de Mora: Fuente de pectina, diurética y magnífico antioxidante.
  • Hojas de Olivo: Ayudan a controlar el colesterol, digestivas y beneficiosas para la tensión.
  • Piña: Aporta fibra para cuidar la linea.
  • Clavos: Ayuda a eliminar los gases, quitando esa sensación de hinchazón además de colaborar en el buen funcionamiento del aparato digestivo.
  • Cáscaras y esquinas de naranja: Ayuda al colesterol y al buen funcionamiento del aparato digestivo, también tiene algo de estimulante sexual.
  • Manzanilla: Digestiva, diurética, y sus propiedades sedantes ayudan a alejar los síntomas de la depresión.
  • Aloe Vera: Beneficioso para lucir una piel radiante. Aporta fibra para ir al baño, dexintoxicante, favorece el funcionamiento del sistema circulatorio, y es un buen energizante natural.
  • Té verde: Su contenido en este té es más bien escaso, lo justo para ayudar junto a otros componentes a que sea una infusión diurética.
  • Pimienta rosa: Ayuda a combatir los trastornos menstruales, es diurética, leve laxante, y tiene propiedades analgésicas.
  • Alchemilla: Ayuda a no tener menstruaciones dolorosas, y al buen funcionamiento del organo reproductor femenino, colaborando en evitar algunas enfermedades como la cistitis. También ayuda a la eliminación de líquidos.

Todos estos ingredientes en su justa medida hacen de nuestra infusión Té especial para mujeres, una bebida ideal e indispensable para todos los días. ¿Todavía no la has probado? Si eres profesional del té y quieres más información solicita nuestro catálogo.

3 Comentarios

  1. Angeles

    Hoy en Entrenamiento ePpAd os invitamos a un TE CHAI…UNA RECETA MILENARIA PARA LA SALUD Y LA LONGEVIDAD…Puede o no gustarte, pero el té chai, esta mezcla tan particular de hierbas y especias tan identificativa de la cultura oriental, en específico, de la India, puede ofrecerte una gran cantidad de beneficios: además de ser de gran ayuda para reforzar el sistema inmunológico, se sabe que es útil para nivelar los niveles de colesterol y de la presión arterial, en casos de colesterol alto e hipertensión, respectivamente. Asimismo, se le atribuyen propiedades anticancerígenas y se sabe que puede reducir los síntomas en casos de pacientes con Mal de Alzheimer. A todas estas cualidades benéficas, sumále otra: es de gran utilidad para el sistema digestivo, sobre todo, para evitar la flatulencia. Así que si tu problema es el exceso de gases en tu organismo, puedes probar con esta mezcla tan aromática a base de canela, té verde, clavo de olor, entre otros, para aliviar tu malestar.

    Responder
  2. Sol

    Uno de los tés más exitosos de nuestra tienda, además de por lo bueno, tiene un sabor agradable. Exitosa receta!!

    Responder
  3. sabores lejanos

    En tan solo solo dos meses con mi tienda, este té se ha convertido en todo un éxito. Gusta mucho por su sabor y también por su sabor.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO EN ESPAÑA

Fabián Pérez

Director ventas España / Sommelier de Té

Teléfono 957 322 685