Como preparar un té helado

Filed under Sobre el Té...

Aunque muchos sabéis como, hoy queremos deciros como preparar un té helado. Una alternativa fabulosa a los refrescos, que además el organismo agradecerá.

Se prepara el té como si fuera a consumirse caliente, añadiendo azúcar ó endulcorante. Se deja enfriar, y después lo guardamos en el refrigerador. Una vez bien frío solo debemos de añadir el hielo y listo!

Lo ideal es dejarlo infusionar el tiempo máximo recomendado para que al añadirse el hielo no se termine aguando demasiado.

En nuestro catálogo disponemos de referencias especiales para preparar con hielo, las cuales están aromatizadas más intensas, esto hace que el resultado sea prácticamente un refresco.

Las infusiones que mejor aceptan el hielo son los Rooibos, infusiones de frutas y el té azul. Aunque todas pueden tomarse con hielo!

Ayuda a difundir el mundo del té compartiendo este artículo

Google1DeliciousGoogleStumbleuponYahooBloggerMyspaceRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>